# 𝟣𝟩

107 9 12
                                    

Teagan

─ que lindo es curran, confesó chelsea mientras nos acomodamos en su cama.

era un sábado a la noche y ambas quisimos tener una noche juntas para descansar y ver películas hasta tarde, mañana teníamos el día libre como siempre así que no había problema alguno que pudiéramos amanecer.

─ me parece lindo joshua, es gentil y tienes unos músculos que a veces envidio.

─ ¿qué? ¿a quién envidias?

─ a su futura novia, adoraría ser ella y estar en aquellos brazos, dije mientras imaginaba ser "aquella"

Justo cuando abrí la boca para decir algo más, escuché el sonido de un celular proveniente de la puerta. Fuí rápido para abrirla y me encontré con curran quizás ¿apagándolo?

─ ¿qué hacías en la puerta? pregunté pero él solo estaba inquieto, nervioso.

Cuándo levantó su mirada y coincidimos, pude notar que todo lo que dije lo había escuchado.

Ahí estábamos los dos sin saber que decir o que hacer, hasta que apareció chelsea.

─ ah eras tú, justo estábamos por ver una película ¿querés unirte? propuso la asiática mientras yo la miraba confundida.

Se supone que era una noche de chicas y además, él ahora sabía de ambas confesiones.

─ eh sí pero ¿no estoy molestando? cuestionó ya que mi mirada no era nada alegre.

─ claro que no, ven pasa.

Ella se hizo a un lado y curran accedió. Ahora que eramos tres, tuvimos la idea de juntar las camas para estar más cómodos.

Chelsea estaba en la izquierda, curran al medio y yo a la derecha. Habíamos elegido ver "harry potter y el príncipe mestizo" ya que la semana pasada empezamos a ver la saga y justo nos quedamos en esa.

●●●


Eran las dos de la mañana y ya había terminado la primer película, ya solo faltaban dos para terminar de ver la saga pero chelsea se ha quedado dormida.

─ chels se ha dormido deberíamos seguirla otro día ¿no crees?

─ claro, siempre que ustedes no decidan excluirme, dijo él aún sin moverse.

─ nadie te excluyó, se supone que era una noche de chicas pero has venido y ella no quiso echarte, expliqué susurrando.

─ entonces tú si querías echarme, murmuró fuerte.

chelsea se movió un poco y ambos decidimos salirnos de la cama para no despertarla.

─ tonto, no hables tan alto que la despertarás.

─ tonta tú, que gritaste que te gustan los chicos con musculosos, respondió irritado.

─ así que escuchaste lo que dije.

─ prácticamente lo confesaste ahora mismo.

No era verdad, lo podía haber negado pero no lo hice. Podría haber dicho que no, que lo escuchó mal y tratar de explicar la situación pero solo dudé en hacerlo.

Tenía un poco de miedo ya que joshua y yo solo eramos buenos amigos, era un chico divertido, tenía una sonrisa encantadora y muchas veces nos quedábamos mirando sin decir nada.

No quería que curran le dijera a alguien más, no quería que curran lo sepa y mucho menos joshua.

─ tranquila, no se lo diré.

─ muchas gracias, susurré aliviada.

Curran asintió aunque su rostro estaba tenso, no entendí el porqué pero cuando quise preguntar él ya se había marchado. Me acosté a un lado de chelsea y abracé a una pequeña almohada, hubiera deseado que la situación fuera distinta.

Unos días después

Ya estaba algo molesta por ser ignorada por parte de curran, después de esa noche ha estado muy raro y cada vez que intentaba acercarme a él, salía apurado con la excusa de que tenía cosas que hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya estaba algo molesta por ser ignorada por parte de curran, después de esa noche ha estado muy raro y cada vez que intentaba acercarme a él, salía apurado con la excusa de que tenía cosas que hacer.

Aunque por un lado chelsea era la que más feliz estaba ya que le encantaba la escena de que sus personajes tenían que besarse y compartir cosas juntos.

─ chicos, tomen un descanso de quince minutos y luego vuelvan a actuar, ya estamos cerca de que esto quede espectacular, avisó el director a los dos jóvenes.

Me acerqué rápido a curran quién ya se había adelantado para descansar a su camerino.

─ ¿podrías decirme porqué me ignoras? pregunté mientras lo agarraba de su hombro.

─ no hay ninguna razón porque no lo hago, solo estoy ocupado, respondió para volver a caminar.

─ te mandé muchos mensajes y no respondiste ninguno.

Él volvió para luego agarrar mi mano y llevarme a fuerzas a su camerino. Estaba otra vez tenso, como si no le alegrara verme.

─ no puedo entenderte si no me lo dices curran, dime si hice algo para que estés enojado conmigo.

─ no estoy enojado contigo tea.

─ entonces, has decidido alejarte de mi sin tomarte las molestias de explicarme el porqué, contesté cansada de la situación infantil por parte de él.

─ estoy celoso ¿sabías? yo negué. ─claro que no lo sabes porque no tienes una idea de lo que me pasa cuando estás cerca mío.

─ espera, no creo que digas lo que pienso, dije sin poder evitar querer escaparme de ahí.

No, no, no. Que no lo diga.

─ me gustas teagan.

Instagram TitanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora