Draco Malfoy es un millonario, bueno, hijo de un millonario. Para ser específicos, es el hijo del tercer hombre más rico del mundo.
Gastar dinero no le interesa y no es su mayor preocupación.
Tiene un yate de $60,000,000 millones de dólares y le encantan las fiestas, en especial las fiestas en su yate con demasiadas mujeres.
Harry es un chico humilde y es padre soltero que tiene 3 hijas, está estudiando para aplicar al examen de enfermería y lograr tener el título, tiene 3 trabajos de los cuales el sueldo no le alcanza, pero pronto encontrará una salida.
🐍💦
Harry conducía hacía su primer trabajo mientras estudiaba con ayuda de una guía auditiva.
ㅡ¿Qué efecto secundario debe buscar un enfermero ante fármacos antiplaquetarios? ㅡla vocesita femenina de la guía hizo la pregunta mientras Harry veía el camino para no cometer alguna tontería, de inmediato puso atención ante las posibles opcionesㅡ. a) presión baja, b) bochorno, c) sangre al evacuar, d)visión borrosa.
ㅡPresión baja ㅡcontestó Harry de inmediato esperando estuviera correcta.
ㅡC) sangre al evacuar ㅡcontestó la vocesita y Harry hizo un mohín de enojo.
ㅡAntiplaquetas, sangre, sangre al evacuar, evacuar, evacuar, sangre, sangre al evacuar ㅡintentó repasar creando en el paso una canción para memorizar la respuestaㅡ. Sangre al evacuar, al hacer popo, sangre, sangre al evacuar.
Bajo de su auto y entro al establecimiento por la puerta de la cocina, ubicada en la parte trasera encontrando uno de sus compañeros de trabajo viendo una novela mexicana.
ㅡAsh, ve deportes como los hombres ㅡse burló Harry haciendo que el compañero le pusiera atención.
ㅡ¡Agh! ㅡse quejo su compañero lo suficientemente altoㅡ. Esto es más emocionante que su fútbol.
Harry observó la pantalla en la cual dos mujeres se peleaban agresivamente.
ㅡEs ridículo ㅡle respondio el futuro enfermero mientras caminaba al mostrador a lado de su mejor amigaㅡ. ¡Hola! Perdón, un cliente estaba haciendo ejercicio y me dio los billetes sudados ㅡdejó el dinero en el mostrador para que su amiga lo tomaraㅡ. Bueno aquí esta lo de tus entregas.
Hermione se acerco a élㅡ. Sabes yo dejaría al final la de la calle seis ㅡdijo mientras le daba un papel con la nueva entrega.
Harry suspiró, miro la nota y empezó a asquearseㅡ. ¡Ash! Hawaiana con chorizo, ugh, agh.
Hermione le abrió los ojos sorprendidaㅡ. ¡Oye! Esta guapa y te hace falta divertirte.
Harry negó con la cabezaㅡ. No tengo tiempo para eso.
ㅡPues haces muy mal.
ㅡ¡Ay!, agregalo a la lista ㅡregreso a la cocina y su compañero empezó a hablar al verlo entrar.
ㅡY no es ridículo. Estás historias se inspiran en la vida real, todo el tiempo pasan cosas locas ㅡvolteó a ver a otro de los compañerosㅡ. ¡Apoyame Neville!
El mencionado volteoㅡ. Yo no veo las novelas, mucho menos las escucho, siento que estoy en casa de mi abuela, no me metas Seamus.
Seamus golpeo su hombroㅡ. Tú hablas nahualt, gracias a las novelas aprendiste español ㅡSeamus apunto con su dedo la cara de Neville.
Harry decidió hablar mientras se retiraba de nueva cuentaㅡ. ¡Agh! En las novelas no hablan español. Solo gritan, lloran y se pegan.
Neville rió alto ante el comentario.
ESTÁS LEYENDO
Amor a la deriva (Drarry)
FanfictionDraco Malfoy es un millonario mexicano, egoísta y caprichoso; Harry es un padre soltero contratado para limpiar su yate. Después de despedir injustamente a Harry y negarse a pagarle, Draco cae por la borda y se despierta con amnesia. Harry aparece e...