Como una novela

938 84 99
                                    

Draco observaba junto a sus compañeros aquella piscina que todos con esfuerzo construyeron. Se sentía realmente bien terminar ese trabajo.

ㅡQuedo hermosa ㅡdijo Ron suspirando.

ㅡY la hicimos nosotros ㅡsonrió Colín.

Los presentes empezaron a alegrarse y de la emoción empujaron a Draco al agua.

Mentiria si dijera que no le gustaba esta sensación de felicidad. Tal vez lo estaba pensando mucho, pero era la primera vez que se sentia de esa manera con otras personas a parte de Harry.

🦁🍕

Draco observaba la televisión con sus hijas en el sillón, todo era excelente hasta que la pequeña Molly hizo una pregunta.

ㅡPapá ¿qué es un pervertido?

Draco abrió los ojos más de lo normal y la miro, a su lado Olivia estaba tratando de aguantar la risa que amenazaba con salir y convertirse en una carcajada.

Draco se puso derecho y trataba de encontrar las palabras correctasㅡ. Eh, bueno, es cuando un hombre, este, trae un abrigo ㅡdecidio no seguir con su tonta explicaciónㅡ. ¡Harry! ¡Molly te tiene una pregunta!

Harry solo los miro y después decidió ignorarlos.

ㅡ¿Por qué tardan tanto? ㅡpregunto Harry en voz alta a su amiga Hermione la cual estaba sacando unas bebidas alcohólicas del refrigerador.

ㅡHarry calmate, dijeron que sacarían los resultados después de las dos de la tarde, aún falta.

ㅡBien, medio tiempo ㅡDraco se paro de su asiento y corrió rumbo a la puerta de la casaㅡ. ¡Voy al super! ㅡ,pero poco después se regresoㅡ. La lista.

Harry se las dio en las manos y Draco le dio un beso en el cachete.

ㅡMe voy.

Harry sonrió al igual que Hermione.

Antes de que Draco se fuera en el auto Harry salio gritando.

ㅡ¡Espera! ¡Amor, compra salchichas y algunas papas fritas!

ㅡ¡Bien!

ㅡPero apuntalo, te conozco se te va olvidar ¡y galletas, también quiero galletas!

Draco comenzó a buscar en el auto algún lapicero para apuntar lo que Harry le había dicho.

Desagradable fue su sorpresa al ver en un sobre una tira de condones, 5 condones para ser exactos, así que salió del auto y llamo la atención de Harry.

ㅡ¡Harry!

Harry volteóㅡ. ¿Qué pasa?

Draco caminaba hacía elㅡ. Pues no sé, solo me preguntaba ¿qué hace el esposo de un hombre infertil con unos preservativos con una textura delicada, lubricados sabor menta?

Harry abrió la boca por un momento y después la cerroㅡ. Esto, no es nada, no es lo que crees, no te hagas ideas estúpidas en la cabeza.

ㅡ¡¿Qué no es nada?! ¡Harry Potter hicimos votos, votos de fidelidad que he cumplido! Creo yo ¡y no supongas que no he tenidos oportunidades porque las tuve, decenas y decenas! Seguramente.

Amor a la deriva (Drarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora