Los ojos verdes de Harry me encantan

733 70 73
                                    

Pansy observaba la cama donde estaba acostado anteriormente su padre, el mismo que estaba enfermo de gravedad rosando la muerte, ya no estaba ahí.

Volteo a todas direcciones tratando de tener una explicación. ¿Estaba muerto? ¿Su padre ya no aguanto? ¿Por qué la cama estaba rodeada de flores blancas?

Por instinto hizo una cruz en su cuerpo debido al respeto que le tenía. Lamentaba la pérdida. 

ㅡNo estoy muerto así que todavía no me entierres ㅡLucius entro a la habitación acompañado de su doctor.

ㅡ¡Ay papá! ㅡexclamo Pansy asustada.

ㅡHija mía, no me lo vas a creer, hice pipí yo solito, al final de cuentas no estaba tan mal ㅡel doctor a su lado sonrió orgullosoㅡ. No puedo creer que este charlatán haya tenido la razón todo el tiempo.

El doctor lo miro indignadoㅡ. Llevo 30 años teniendo la razón.

Lucius bufó molesto.

ㅡPapá, me da tanto gusto, me muero de la felicidad ㅡel tono de voz Pansy claramente tenía un toque de decepción y enojo.

ㅡYa no finjas, de todos modos vas a estar a cargo de la empresa.

La cara de sorpresa y felicidad de Pansy no se hizo esperar.

ㅡEres la mejor opción, debí pensarlo desde el principio.

ㅡHonor que me haces papi ㅡdijo Pansy aún con una sonrisa tan grande en el rostro. Después se lanzo a los brazos de su padre sin dejar de sonreír y estar felíz.

Astoria observaba esto no muy convencida, su teléfono en mano estaba en una llamada.

ㅡ¿Blaise estabas con Pansy cuando identificó el cuerpo de mi hermano? ㅡpregunto mordiendo sus uñas.

ㅡNo señora, ella insistió en manejar sola el asunto.

ㅡ¿Estás insinuando?

ㅡ¿Usted esta insinuando?

ㅡ¿Debería estar insinuando?

ㅡ¿Debería yo estar insinuando? Y antes de que responda recuerde que soy Escocés, puedo hacer esto todo el día.

Astoria no respondió y solo observo a su hermana y a su padre felices. Tal vez lo estaba sobrepensando y Pansy no tenía nada que ver.

Vanos es Astoria, obvio tiene la razón, ella esta bien en desconfiar de Pansy. ¿No sería raro que solo ella llevo todo el caso de su hermano sin ayuda y queda como heredera? Seguro le guardaba un rencor a Draco.

🐍💦

ㅡ¿Y cómo te fue en el examen? ㅡLa voz de Hermione estaba curiosa mientras Harry estaba limpiando y tratando de no sonar emocionado.

ㅡHubo dos que no respondí, pero almenos ya terminó, ya no tengo que seguir con esta mentira.

ㅡ¿No prefieres esperar un par de semanas antes de decirle? Digo, te ha sido muy útil.

ㅡSí ya hasta les estaba cayendo bien a los muchachos ㅡse metio Ron de manera nada discreta.

ㅡNo, no, no ya fue suficiente, ya estamos a mano ya lo torture demasiado.

ㅡOkay ㅡcamto Hermione no muy convencidaㅡ. Vas a odiar tener que lavar escusados de nuevos.

ㅡSaben, estoy, estoy muy nervioso ㅡdetuvo lo que esta haciendo para sentarse y mirarlos a ambosㅡ. Creo que se pondrá histérico.

ㅡ¿Histérico? Harry vas decirle a un albañil que es millonario, algo me dice que se lo va tomar muy bien ㅡRon claramente no veía el problema de la situación.

Amor a la deriva (Drarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora