¡Advertencia!
Como ya lo había mencionado antes en la descripción y vuelvo a mencionar ahorita por si a alguien se le paso leer esa parte.
• Habrán escenas subidas de tono, es decir, sexo entre hombres, sino te gusta, te recomiendo no leas esta historia.
Bueno este es el momento donde este punto se recalca, en este capítulo habrán escenas de sexo entre dos personajes masculinos. Sí no te gusta este tipo de escenas, te recomiendo abandones mi historia y no avances más, esta historia tendrá más de esas escenas.
Sin nada más que decir, les deseo felíz noche y felíz lectura.
🦁🍕
Harry es muy sexy, demasiado sexy. No sexy solo por su jodido y hermoso cuerpo, sexy porque era él. Le encantaba ver a Harry desnudo debajo de él, esa es una de sus tantas fantasías, pero nunca se imaginó que le encantaría más ver a Harry llevando el control de la situación.
Cuando ambos estaban recostados en la cama Harry de la nada tumbo a Draco en la cama quedando Harry sobre él. ¿Le disgustaba eso? Para nada, le encantaba y es que ver a Harry montandolo le prendía, pero le jodio más la cordura cuando Harry hizo que se sentara en la cama, al principio no entendió, pero cuando Harry se sento en el suelo supo de que se trataba. Harry quería hacerle una mamada, no, Harry le va hacer una mamada.
ㅡ¿Sabes hacer una mamada? ㅡpregunto curioso y con un tono juguetón.
ㅡ¿Sabes que tan bien hago las mamadas?
ㅡ¿Se la has mamado a alguien más?
Harry desvío la vista al pene de su esposo, ¿qué si le emocionaba esto? Joder estaba temblando, por supuesto que no era su primera vez teniendo sexo con un hombre. Dios había tenido sexo muchas veces en todos los años que lleva viviendo, pero de algún modo su corazón estaba latiendo con fuerza como si se fuera a salir en cualquier momento y es que tener a un hombre frente a él sonriendole y esperando pacientemente que le haga una mamada no es cosa de todos los días.
Harry estaba de rodillas. ¡Dios! Harry estaba frente a él de rodillas. Todo pensamiento de Draco quedo en el olvido al sentir como una de las manos de Harry estaba tomando su miembro y lo masturbaba.
Draco soltó un jadeo, cerró los ojos y suspiro.
Si esto no era el cielo no se molestaría en ser creyente porque le encantaba más ese momento que cualquier otro.
ㅡConcéntrate en mí, no pienses en otra cosa ㅡpidió Harry con un brillo en los ojos y Draco pudo sentir como su última pizca de cordura lo abandonabaㅡ. ¿Te gusta que lo masturbe?
Harry debía mantener esa boca ocupada en algo más porque si seguía así estaba seguro que en cualquier momento lo iba tomar y lo haría suyo de una forma salvaje.
Su cuerpo se tensó cuando sintió algo caliente en la punta de su pene. Volteo a ver de qué se trataba, allí estaba Harry con su boca en la punta de su pene, esa jodida imagen jamás la olvidaría ¿Cómo carajo se atrevió a olvidar esta sensación tan placentera? Era un completo pendejo.
Dejo hacer lo que sea a Harry después de todo Harry tenía todo el control y no solo estaba hablando de este momento. Harry tenía el control de todo, de él. Miró con suma atención y con los ojos apenas abiertos por la excitación el como la pequeña y hermosa cabeza de Harry se movía, hacia delante metiendo su miembro en la boca, tragándolo con necesidad y hacia atrás. De pronto
la hermosa mirada de Harry lo observo, esos ojos que lo vuelven loco, verdes, un hermoso verde que lo tenía hipnotizado, este hombre podía decirle cualquier cosa, el no daría alguna objeción en nada.
ESTÁS LEYENDO
Amor a la deriva (Drarry)
FanfictionDraco Malfoy es un millonario mexicano, egoísta y caprichoso; Harry es un padre soltero contratado para limpiar su yate. Después de despedir injustamente a Harry y negarse a pagarle, Draco cae por la borda y se despierta con amnesia. Harry aparece e...