Draco llevaba una carretilla hacia algún lado y al pasar por una de las ventanas de la casa se quedo espectante a lo que sucedía dentro. Colín se puso a su lado y ambos veían como un señor gozaba de lo que tenía.
ㅡMira ese tipo, todo lo que puede hacer con esa maquina de expreso y ese bombón que esta a su lado, así voy a estar algún día ㅡColín sonreía ante la imagen frente a élㅡ. Podrías venir a mi casa cuando quieras ㅡse dirigio a Draco dándole una invitación honesta.
El tipo se estaba acercando a la ventana para hablar con uno.
ㅡ¡Oigan! ¿Podría pedirles que saquen la tierra del otro lado de la casa? Se que es más lejos, pero Nadia y yo queremos algo de privacidad.
Colín vio la oportunidad perfecta para burlarse.
ㅡGo sento jeñor, gomo' sordos, no egscuchamos.
ㅡ¡Perdón! ㅡgrito el señorㅡ. ¡Entonces hablo con Ron!
ㅡSí Ron ㅡColín rió como si le hubieran contado el mejor chiste. El señor se alejo y Colín por fin sonrió complacidoㅡ. Me encanta hacer eso.
Draco vio como Colín seguía su camino sonriendo.
Seguía llevando la carretilla pesada y al tratar de subirla a una tabla improvisada para subir la tierra se regresaba debido a que no soportaba el peso, claro que los demás chicos se reían de eso y en el último intento por usar demasiada fuerza se fue de boca estrellándose en la tierra.
Fred, George y Dean estaban riendo a más no poder.
ㅡ¡Hazlo otra vez wey porque no lo grabe, no lo grabe! ㅡGeorge estaba sacando fotos del momento mientras los demás solo se reían demasiado fuerte y Draco, pobre Draco, estaba lamentándose de su patética vida.
Al llegar a su casa solo llego a acostarse en el sillón, estaba demasiado cansado como para siquiera hablar.
Al verlo llegar Harry se aproximó a élㅡ. ¡Hola amor! ¿Qué tal tu primer día?
Draco balbuceabaㅡ. Mi cuerpo... duele... todas... partes ㅡapenas pudo articular calmadamente.
Harry solo estaba dando palmaditas en su cara.
ㅡ¿Y si lo llevamos al hospital? ㅡsugirio Olivia.
Harry negó rápidamenteㅡ. ¡No, no! Esta bien, solo necesita descansar.
Draco asintió ante la palabra 'descansar'.
ㅡSabes mi amor, descansa unos minutitos antes de que empieces con todos los pendientes que te faltan.
Draco se levanto asustadoㅡ. ¿Cómo? ¿Qué? ¿Pendientes?
Harry suspiroㅡ. Se que tienes problemas para recordar así que te hice una lista.
ㅡNo, no, es físicamente imposible que me pare de este sillón, mis piernas ya no me obedecen, yo quiero pero no puedo. Además aunque pudieran moverse, no quiero hacer ninguna de las cosas denigrantes de esta lista.
Harry le puso la lista en la caraㅡ. Atrás hay un par de cosas más.
🦁🍕
Draco estaba en el supermercado viendo las cosas que necesitaba hasta que un tipo le grito.
ㅡ¡Ey! ¿Trabajas en farmacias del ahorro?
Draco dudoㅡ. No, espero que no.
ㅡYo conozco a ese tipo ㅡse dijo así mismo el señor.
Draco llevaba todo lo que estaba en la lista y unas cosas más para cocinar.
ESTÁS LEYENDO
Amor a la deriva (Drarry)
Fiksi PenggemarDraco Malfoy es un millonario mexicano, egoísta y caprichoso; Harry es un padre soltero contratado para limpiar su yate. Después de despedir injustamente a Harry y negarse a pagarle, Draco cae por la borda y se despierta con amnesia. Harry aparece e...