Perdón... es que he estado al borde del colapso estos últimos días y me he sentido de la verga. Ando en mis bajones mensuales y el capitulo nomás no salía.
Quiero escribir un GuanChot (One-Shot) así todo homosexualote de estos pendejos. Déjenme una idea (relacionadaal AU de este libro), para mantener activito el AO3. Los TQM
También puede ser una idea SFW, para un mini-capitulo aquí, si gustan.
...
El día de hoy, nuestro chikibeibe Jeb va a aprender las desventajas de estarse cogiendo (no realmente) a alguien con hijos falsos y pendejos. (Son falsos, pero son sus hijos).
--------------------------------------
POV Jeb
- Y pues así... la verdad no sé cómo sentirme. Todo es tan confuso. No sé en qué creer. – explicas.
- Ajá... -
- Yo... jamás pensé que esto llegaría a pasarme. –
- ¿Okey? –
- Yo pensaba que lo podía tener todo controlado, y que eso jamás lograría alcanzarme. Creí que lo había dejado en el pasado. Pero veo que no fue así. –
- Entiendo. –
Sigues contando lo que sientes.
Si, aún sigues impactado. ¿cómo no estarlo?
Aquel suceso que te esforzaste tan arduamente en enterrar, que te hiciste a ti mismo creer que fue un sueño muy profundo y fantasioso, resultó ser algo... ¿intencional?
No fue un accidente, o al menos, ya no parece haberlo sido.
Sabes que lo que viste con Sanford y con Deimos es muy poco para asumir cosas y que tal vez te estás precipitando. Pero, cuando más lo piensas, más te suena la cabeza:
Las pocas veces que has convivido con los chicos, te han dicho que, había días en los que, para "recreación" (pendejos) se ponían a jugar a quien puede beber más botellas, y ellos juraban que Tobi se les unía de vez en cuando. Siempre que pasaba eso, Tobi lo desmentía rápidamente y te decía que no los escucharas (de paso les daba un chingazo a los otros.)
Hablando mas técnicamente... es un científico. Trabajó contigo por mucho tiempo. Él tenía la mala costumbre de "probar" los sueros. No es estúpido, ya tenía los antídotos y los había probado en otros antes de ingerirlos él, pero con eso, estás seguro que debe de tener un buen sistema anti-alcohol.
Además de que, de vez en cuando, se hacía pequeñas fiestas en los edificios, y lo podía ver bien feliz y cuerdo en ellas.
Así que... lo de esa noche... fue algo.
Si Tobi estaba consciente de ello...
- ¿Eso no quiere decir que le gusto? – preguntas.
- Em... no lo ¿sé?... –
- Oye, tus respuestas con muy vagas. No me ayudas. –
- Señor... -
- Necesito ayuda, ¿no ves que tengo un problema? –
- Señor. –
- ¡Te estoy pagando porque quiero que me ayudes! ¡ESTOY DESESPERADO! – gritas, todo paniqueado.
- ¡Señor! Yo no soy psicólogo. No puedo decirle nada... porque ni siquiera sé de que me está hablando. –
- ... Pero Rupeeeeert... -
Ay, se pasa este de Rupertino. ¿Porqué no puede ser útil en momentos como este?
- Ya casi está su orden señor. Por favor, cálmese. – te pide.
ESTÁS LEYENDO
Madness Adventures (Madness Combat)
FanfictionTras la muerte del Auditor, nuestros ya conocidos protagonistas se enfrentan a un nuevo ambiente y a una nueva forma de vida. Nuevas compañías, rutinas y trabajos. Nuevos jefes, aventuras y oportunidades. En un camino donde reabrirán las cajas de me...