⚠⚠⚠ADVERTENCIA
- SUGESTIVIDAD
- INCINUACIONES
- SHIP CONTENT
Comenzamos intensos, cuidado. Ya regresaremos a un sintonía mas decente, lo prometo.
Perdón de nuevo. Pero debía darle prioridad a la otra historia.
Como sea, aquí vamos de nuevo.
_____________________________________________________
POV Hank
...
- Te lo dije... - dice él, mientras te ayuda a recostarte sobre la superficie plástica que cubre la cama.
Tobi se quedó ahí, tratando a otros con heridas más graves. Heridas que tú hiciste, por cierto.
Por si se lo preguntan, si, estás orgulloso del "trabajo" hecho. Lo malo... si te tocó un poco de violencia.
Pero oye... no estuvo mal para un principiante ¿Verdad?
- Cómo sea, los pendejos esos me la pelaron. -
- Hank... -
- ¿Qué? No tengo la culpa de ser tan bueno en esto. -
- Si, muy bueno. Pero no eres igual de bueno para cuidarte y sanar. Estas heridas son de la semana pasada y se volvieron a abrir. -
Miras tu estómago y efectivamente, los cortes que te hicieron la semana pasada están sangrando de nuevo.
- Quítate la ropa. Está llena de sangre. Voy a buscar mis cosas. -
Oh... así que es así.
No es por nada, pero te gusta jugar con él cuando te cura. Es por eso que nunca te ha molestado Tobi te deje con él.
Es divertido...
...
- ¡HANK! - grita él, cerrando la puerta de nuevo.
- ¿Qué pasa? - preguntas.
- QUE... qué fue lo que te dije... -
- Pues, dijiste que me quitara la ropa, y eso hice. - dices, sentándome encima del plástico que hay sobre la cama, totalmente desnudo.
- ME REFERÍA... a la camisa. Solo la camisa... -
- Oh... Ups. -
El abre la puerta lentamente. Lo miras. Su rostro está rojo y sus gafas se empañaron.
Es tan lindo... por eso te gusta.
- Vamos... o piensas dejar que me desangre. - dices.
Escuchas como suspira, y se presenta dentro de la habitación.
- Al menos, ponte ropa interior. Por favor... -
- Hmmm, está bien. - rayos. Una vez más, no lo convenciste.
No importa, no es que se vaya a ir para siempre. Puedes intentarlo otro día.
...
Mientras él te pone los vendajes, tú lo observas atentamente.
Muchos se lo esperan y tienen sospechas sólidas, teniendo en cuenta de que ambos son la punta en su respectiva área; pero otros aún no lo creen y creen firmemente en que es solo un rumor, por lo diferentes que son.
ESTÁS LEYENDO
Madness Adventures (Madness Combat)
FanfictionTras la muerte del Auditor, nuestros ya conocidos protagonistas se enfrentan a un nuevo ambiente y a una nueva forma de vida. Nuevas compañías, rutinas y trabajos. Nuevos jefes, aventuras y oportunidades. En un camino donde reabrirán las cajas de me...