Capítulo 8:
Se han preguntado ¿Qué haces cuando no sabes qué hacer?, lo sé, es una pregunta un cuanto extraña y mal formulada, pues, si usas el sentido común responderías que sí no sabes que hacer estas haciendo absolutamente nada...
Un día nublado, frío, es uno de esos días que no tienes ganas de estar haciendo absolutamente nada, uno de esos días de flojera, de descansar. Para los chicos iba a ser otra cosa, no solo el hecho de que ahora están cuidando de una adolescente, si no que ahora la responsabilidad iba ser más grande, ya no solo tenían que preocuparse de los suministros si no de estar pendiente de salvarse a ellos mismos...
Guillermo estaba algo cansado, que el otro día no parara de caminar por buscar a Frank por todo el jodido bosque, para que este estuviera todo el puto día en el puerto... pero viendo el lado bueno, encontraron a Emy, era una niña muy risueña y amable, recordaba los momentos con su hermana Caro antes que se la llevaran a estados unidos, se preguntaba si Caro lo extrañaba así como él a ella, todos los días después de la muerte de su madre fueron muy duros, injustos e inciertos desde cierto punto de vista, estaba feliz de tener una nueva compañera, al menos ya no se sentiría solo, o ser el mal tercio...
Emily por su parte estaba amarrando todo lo necesario para el viaje, estaba un poco triste por lo de su padre, ella estaba segura que no la había dejado ahí por nada, sobreviviría por él, muchos se preguntarán ¿Por qué piensa que su padre está muerto? Y ahí es cuando yo les contesto, a su padre ya lo había visto, era una tarde soleada en el bosque, apenas habían pasado 8 horas desde que dejó a su pequeña en la cabaña, resguardada estaba a salvo, bueno eso creía él, y estaba en lo cierto, pero no venimos a hablar de la vida del señor...
Él estaba en un acantilado, viendo que era lo que podía hacer para cruzar del otro lado, miraba fijamente desde lejos, se notaba que estaba desesperado, como si estuviera esperando que algo o alguien le ayudara, veía como se rascaba la cabeza mientras con un marro sostuvo un cincel en el suelo, fue muy mal cálculo, el pensar que ese cincel aguantaría su peso, ya se imaginaran que fue lo que pasó ¿No?, para aquellos que no entendieron, el señor amarró una soga al cincel para empezar a bajar el acantilado, su peso fue mucho y cuando iba a medio camino el cincel se salió de su lugar haciendo que el cayera a las piedras a una altura de más de 500 metros, bajé me acerque lentamente a él y recogí su alma, fue un gran luchador que hizo todo por su pequeña, pero ya era su hora de irse, entonces eso fue lo que pasó...
Samuel estaba intentando orientarse un poco, no sabían a donde ir, pero no se podían quedar ahí, subió a lo alto de un árbol y pudo notar a lo lejos un rio que cruzaba una explanada, sacó su brújula, vio que el rio estaba al norte, su suerte estaba intentando jugar con él, ¿o cómo era todo esto?, había tenido una mala suerte que te cagas, y ahora no sabía si era el karma que le estaba recompensando todo lo que había vivido, en pocas palabras era justo donde tenían que ir, bajó con una sonrisa en la cara, tomó su mochila y comenzó a sacar filo a una daga...
-¿A dónde iremos?- Preguntó Emy posicionándose a un lado de Samuel.
-A por el norte, y supuesta mente tendremos que encontrar un pueblo más adelante, espero que estés lista para esto- Samuel le sonrió juguetón...
-Vale, pero como haremos para poder llegar ahí, no es que tengamos muchas cosas, ¿sabes?- Bufó
- Por eso mismo tenemos que llegar a ese pueblo, aunque sea antes de que caiga en alba, solo necesitamos llegar, tú no te preocupes, solo ocúpate de mantenerte a salvo- ¿Algo borde? Tal vez, pero es la verdad...
-Está bien- Dijo sentándose en una de las rocas de allí
-¿Ya estáis listos?- Samuel se aseguraba que a ninguno de sus compañeros no se les olvidaran sus cosas, todo podría ser necesario
°° UN DATO DE EL LUGAR DONDE ESTABAN °°
"Estaban los cuatro guardando cosas en sus mochilas,
Emy estaba a un lado de Guillermo, Frank estaba en su mundo sentado
en un pequeño árbol, mientras Samuel estaba viendo la
Brújula. Grandes árboles posaban alrededor de ellos, algunos
Animales estaban escondidos en las grandes piedras.
Un lugar extremadamente hermoso"
Comenzaron a caminar al norte de donde estaban, Emy iba cabizbaja pateando cualquier cosa que se interpusiera en su camino, Guillermo por su parte estaba jugando con un manojo de moras que encontró en el lugar, Frank estaba callado, pero por muchas obvias razones, y Samuel iba al frente viendo el rio a un lado de ellos, no era que estuvieran separados, ni peleados, pero era de esos momentos en los que las palabras sobraban, no necesitaban hablar, no necesitaban verse, solo necesitaban estar todos unidos.
Samuel por su parte tenía miedo, no solo por Frank y su notable depresión, estaba temeroso de que algo le pudiera pasar a Emy, una niña de 14 años no sabría si podría sobrevivir a este tipo de cosas, pero lo que no sabía era que Emily tenía la bastante capacidad como para cuidarse sola, vamos que si estas en una tragedia como esta tendrías que hacer lo posible por sobrepasar esto, no sería fácil el camino, pero estoy seguro que podrán salirse con la suya, o al menos, algunos de ellos.
Guillermo seguía jugando con el matojo cuando un sonido lo hizo voltear a un lado, era algo extraño pero lo ignoro, a los pocos minutos escuchó el mismo sonido pero con más intensidad, lo que hizo que Emy y Samuel reaccionaran con esto, Frank estaba tan perdido en sus pensamientos que ni siquiera se dio cuenta. Emy tomo la navaja que tenía en la mochila y se detuvo a ver en los matorrales, cuando se acercó un infectado salió de repente, aprovechó para aprender lo que su padre le enseñó...
°° Flash back °°
"Un padre y una hija escapando, un cuchillo viejo y una casa.
Estaban en un lado de las oficinas cuando salió una oleada
De más o menos 3 infectados, el padre dijo a su pequeña que pegara
En la espinilla para hacerlos caer, y que cuando estén en el suelo atinar justo en el cuello
y clavar la daga con todas las fuerzas que pudiera..."
Dio un golpe en la espinilla e hizo caer al infectado posicionándose encima de este y clavar el cuchillo en la nuca, Samuel estaba impresionado por la valentía de esta chica, estaba empezando a cambiar de opinión sobre esta, se les haría útil...
-¡¡Bien hecho Emy!!- dijo Guille con una sonrisa dando pequeños golpes en la espalda de ella- Has hecho muy bien-
-Ya para Guille- Bufó sonriente
-¡¿Quién te enseño a hacer eso?!- Dijo Samuel sorprendido
-Mi papá, días antes de llegar a la cabaña, estábamos en una oficina cuando llegaron esas mierdas, solo teníamos mi mísero cuchillo, y justo ahí me dijo como es que se podía matar así-
——————————————————————
Hola ! perdón por durar dos meses sin subir capítulo es solo que no fueron los mejores 2 meses de mi vida..... problemillas con mi familia, y cositas como exámenes y trabajos..... pero volví.... es un poco corto (Muy corto) pero espero que lo entiendan. Estoy preparando un one shoot y espero que les guste muchísimo
ESTÁS LEYENDO
Una Gran Aventura-MiniFanfic Wigetta
Fanfic¿Qué harías si estuvieras al borde de la muerte?, ese mismo instante en el que el frio pasa por tu cuerpo causándote un escalofrió. ¿Qué es la muerte? No es como la dibujan, no es esa que se pone con una toga negra, esa que lleva una Oz, no, la muer...