Capítulo 9.-
-Que buen consejo te dio tu padre ¿sabes?- Dijo Frank analizando lo sucedido.
-Gracias- Sonrió ocultando la daga en su pantalón.- ¿Nos quedaremos aquí?- Dijo tranquila sentándose en el suelo.
-No, tenemos que seguir- Contestó Samuel- es muy arriesgado estar aquí, necesitamos avanzar.
-Vale-
-¿Hacia dónde?- Frank preguntó.
-Por el camino en donde hemos estaba avanzando ¿no?-
-Ya-Dijo seco
Tomaron rápido sus cosas y comenzaron a caminar, Emy estaba jugando pateando una piedra tranquila, Guillermo por su parte iba detrás de ella. Samuel estaba investigando, como siempre, porque según él podían encontrar cosas en cualquier sitio, ya sean balas, armas, comida, entre otras cosas. Frank por su parte miraba el suelo, sin hablar, no es que estuviese enojado, sino que no tenía nada que decir en esos momentos.
Emy seguía jugando con la roca, ¿qué más hacía? No podía hacer ruido, por cualquier sonido vendrían a por ellos, como cualquier adolescente se aburriría, pero no le quedaba más opción.
Caminar, eso era lo que hacían, nadie hablaba con nadie, ni una mirada, era un ambiente un poco incómodo, y algo desesperante, en esos casos siempre alguien tendría que romper el hielo, pero, ¿ustedes lo harían?, porque si bien lo recuerdo hay veces en las que el silencio lo dice todo, o ¿acaso no les ha pasado que estas tan tranquilo con tus amigos y ninguno habla porque no es necesario? ¿Sí? Pues eso era lo que pasaba, ellos sabían perfectamente que no habían entado en tal paz desde hace mucho tiempo, vamos, que el estar en un apocalipsis, no es moco de pavo como dirían en España.
Todos queremos paz, pero ¿Cómo poder estar en paz? Si hay tantos problemas, como delincuencia, los robos, secuestros, la bolsa de valores, las guerras... ¡¡ ¿Cómo coño piensan que el mundo puede estar en paz?!! Y esto ya es una plática de escritor a lector, créeme que si te fijaras un poco más en todas las cosas que pasan en el mundo, te darías cuenta de lo jodido que esta, como por ejemplo, los secuestros, la verdad no entiendo el porqué de esto, robar y mantener a un ser humano encerrado en un cuarto hasta que su familia consiga el dinero pedido, pero lo peor no es eso, sino que hay veces que los violan y les hacen de todo, ¡Hasta a veces los matan!... Y justo ahí es cuando te das cuenta que el mundo es un asco, bueno el mundo no, las personas son un puto asco... No sé si no piensan que muchas personas trabajan para ganar su dinero y poder tener cosas que sean suyas, y que bueno que puedan llegar al éxito, pero no puede ser que unas mierdas de personas lleguen y quieran quitarle eso por lo cual se esforzó y dedicó tiempo con tan solo agarrar a alguien de sus seres queridos y retenerlos como animales en una jaula...
-Joder- Dijo Emy viendo como la piedra con la cual jugaba se iba al arroyo.
-¿Qué pasa?- Guillermo se acercó a ella viendo al mismo lugar.
-La piedra cayó al arroyo- suspiró
-Te preocupas por una piedra, ¿enserio?- Guille rió un poco.
-Algo... sabes, cuando veo una piedra le pateo para calmar mis nervios, y ahora ya no tengo mi piedra-Sonrió graciosa
-¿Y si funciona? Porque si funciona lo empezaré a hacer- Guillermo levantó una roca del suelo
-Pues algo, solo intenta no darle tan fuerte, porque eso te pone aún más estresado-.
-Vale- puso la piedra entre sus pies y le pateo- no está funcionando.-
-No seas baboso- dice Emy empujándolo- tienes que patearla varías veces, no solo una.
-¿A quién le dices baboso?- Dijo inflando los cachetes.
-Al que nunca abre los ojos- Emy dio una carcajada cuando se dio cuenta de lo que dijo.
-Sé que tengo los ojos pequeños pero no es para tanto-
-Ajá si- dijo jugando con la daga- ¿Cómo cuanto hemos caminado?
-Pues ya llevamos un buen rato-Resopló
-¿Cansado?- Dijo Emy.
-¿Cansado yo?, para nada- dijo alzando los bazos
-El humilde te llamaban- contestó riendo
-¿Qué es tan divertido?- Guille volteo a verla un poco enojado.
-Es que eres muy tonto Guille...-Sonrió
-Sabes, me recuerdas muchísimo a mi hermana Carol-Dijo viendo el suelo
-Oh... ¿enserio?- Emy lo vio de reojo.
-Sí, tienes ese mismo aire- Rió
-¿Aire? ¿Cómo?- Dijo confundida... ¿Cómo que el mismo aire?
-Sí, aire de pringada combinada con alegría, ironía, fastidio...-
-oh... ¿Me estas llamando pringada acaso?- Dijo viéndolo desafiante.
-En el buen sentido de la palabra- Contestó riendo.
-Más te vale, porque si no te voy a dar una colleja que ya veraz- Dijo cruzándose de brazos.
-No me dolería- Guillermo estaba queriendo hacer enojar a Emy un poco.
-No me retes Guille- dijo suspirando
-¿De qué tanto hablan?- dijo Samuel acercándoseles
-De cosas importantes-Contestó Guillermo.
-Qué cosas importantes ni que ocho cuartos, estábamos hablando de que le daré una colleja en la cara si me hace enojar.-
-¡Ey! ¡Ey! No dijiste que en la cara-
-No la hagas enojar Willy- dijo riendo
-Pero ya verá- Dijo Emy imitando el tono de Samuel.
-¿qué tiene Frank?- dijo Emy viéndolo- desde hace como una hora que esta raro
-¿Raro?- Contestó Samuel
-Si como si estuviese enfermo- Dijo Guillermo- Ha estado estornudando mucho últimamente-
-Eso es raro....-
° Flash back °
Recuerdan cuando les dije que al menos algunos pueden sobrevivir, pues Frank es una caja de sorpresas al parecer él no se había quedado todo el día en el puerto, fue a ver dónde las mochilas para tomar un poco de agua pero no contaba con que un infectado estuviese ahí, él no tenía ganas de nada así que sacó la pistola y disparó al infectado, se acercó lo tomo del brazo y lo llevo arrastrando, cuando iba por el camino se dio un pequeño raspón en unos matorrales y en cuanto agarro al infectado para aventarlo por una fosa, la sangre infectada cayó la cual salpicó un poco su espinilla, el verdadero problema era que ahí, era justo donde tenía el pequeño raspón....
---------------------------------------------
¡Hola! Aquí de nuevo con el fic. No puedo creer que hayamos llegado a 600 personas, en verdad no creía que les gustara mis obras! muchísimas gracias a todos. Llegue a una conclusión, haré los capítulos más pequeños pero los subiré más seguido! Voten si les gusto! Un beso!
ESTÁS LEYENDO
Una Gran Aventura-MiniFanfic Wigetta
Fanfic¿Qué harías si estuvieras al borde de la muerte?, ese mismo instante en el que el frio pasa por tu cuerpo causándote un escalofrió. ¿Qué es la muerte? No es como la dibujan, no es esa que se pone con una toga negra, esa que lleva una Oz, no, la muer...