-¿De qué me perdí?- Dijo Frank algo confundido, el ir por madera y regresar y ver a tu pareja con un tío, y que ese tío este más rojo que un tomate… no le agradaba tanto la verdad…
-Nada, nada-Contestó Samuel con un cierto tono de vergüenza ajena…
-Eh… ok, ¿Qué tal Willy? ¿Por qué tan rojo?- Frank le mataba la curiosidad, eso sí, estaba más que celoso, lo que le sigue…
-Y-Yo….- Guillermo estaba tan nervioso joder, es que, pensaba que no iba a preguntar… pero es Frank, era de esperarse…
-Ya Franky, deja al chico en paz, además, ayúdame a poner la fogata anda…- Dijo Samuel con tono de picardía, el cual, volvía loco a Frank. Se acercó lentamente y deposito sus labios contra los suyos… si… con Guillermo viéndolos… Frank le iba a dejar en claro a Guillermo que Samuel es solo suyo, y de nadie más… y ya con esto era suficiente… Decidieron descansar, Guillermo estaba muy triste, demasiado, se podría decir… Había perdido a la mitad de su vida… Frank y Guillermo no eran los mejores amigos, de echo apenas si en las clases se hablaban o solo se saludaban y ya…
Ya eran cerca de las 2 de la mañana y Samuel no conseguía pegar el ojo, él estaba realmente preocupado, pues, el camino es demasiado largo… Mucho la verdad… Samuel ya estaba harto de su insomnio, se levantó y fue a la fogata a pensar… ¿Y si no pueden salvarse? ¿Si todo se arruina? ¿Podrán con todo esto? ¿Van a ver peligros grandes? ¿Y si pierde a Frank? ¿Si él se ve infectado? ¡¡JODER!! Son demasiadas preguntas… De pronto sintió como alguien se le acercaba, era Guillermo que acababa de despertar, el cual hizo que se le helara el alma…
-¿Samu?…- Dijo Guillermo adormilado, la verdad se le hacía raro ver a Samuel tan preocupado, pues, se le notaba de lejos…
-Guille, eh hola- dijo con una sonrisa mientras Guillermo se sentaba a un lado de él…
-¿Qué tienes? Te veo muy pensativo…-
-Dudas Guille, solo es eso… Dudas-Samuel en verdad se sentía un poco estresado con tantas cargas en su espalda, tenía que llegar a su destino…
-Dudas puede haber muchas, hechos, son los que importan, bueno, creo yo…-Dijo Guillermo con una sonrisa mientras miraba la luna… Samuel le encantaba que Guillermo siempre estuviese con una sonrisa aunque las cosas sean malas, eso era lo que admiraba, Samuel sentía que Guillermo siempre miraba para adelante, que las cosas se pueden arreglar, eso, eso era lo que él pensaba leñe. La frase típica de Guillermo era “Todo pasa por una cosa, obra del destino”
-Eso siempre Willy- dijo Samuel riéndose de una forma tan jodida mente sincera y contagiosa, Samuel siempre intentaba ser amable con todos con un tono de amor, ternura y sinceridad. Era un don que se le hacía muy bien, además de ser honesto en todo, bueno casi en todo…
-¿Me puedes decir ahora?- Contestó Guillermo, le preocupaba que Samuel se preocupe tanto, además estarían juntos en esto, bueno, él Samuel y Frank… Samuel no sabía que era lo que tenía Guillermo, era algo que le obligaba a decir todo lo que él tiene, esos ojos achinados y esa adorabilidad que poseía era inimaginable, simplemente nunca le podía decir que no…
-Solo preguntas, sabes, no sé si lograremos librarnos de esta, es un camino muy largo, extremadamente peligroso…- contestó Samuel para mirar al suelo, es pesado saber que él tiene que hacer las cosas peligrosas… o eso creía saber…
-Tranquilo, estaremos juntos en esto. Además, Frank y yo te ayudaremos, no es que vayas a enfrentarte a esas cosas tu solo…- Dijo Guillermo con una sonrisa en su rostro, Samuel solo lo vio con cara de alivio..
-Gracias pequeño- Samuel dijo mientras le revolvía el cabello a Guillermo, el cual, se notaba de lejos que estaba ruborizado, Samuel tenía un carisma tan grande, que nadie se resistía, Guillermo se sentía feliz de tener a Samuel, bueno como su amigo, no tendría otra relación, después de lo que le paso a Alejandro… No quería volver a sufrir…
ESTÁS LEYENDO
Una Gran Aventura-MiniFanfic Wigetta
Fanfic¿Qué harías si estuvieras al borde de la muerte?, ese mismo instante en el que el frio pasa por tu cuerpo causándote un escalofrió. ¿Qué es la muerte? No es como la dibujan, no es esa que se pone con una toga negra, esa que lleva una Oz, no, la muer...