Capítulo 5.
Tal vez el pensar así hacía que Frank se viera como un hijo de puta, pero, vamos, pónganse en su lugar esto es algo que no depende de él, sino de su propia mente, imagínense lo que se sentiría que tus hermanos les digan que por tu culpa su padre no está con ellos, además del rechazo de su madre… No es nada fácil, pero, ¿qué más ha podido hacer?...
Seguían en el mismo lugar… estáticos, sin hacer nada, no es tan fácil salir así como así, podrían robarlos o incluso peor, los tres chicos en verdad no sabían que hacer, Samuel estaba pensando tácticas evasivas mientras que Guillermo estaba flipando, porque literalmente tenia a Samuel respirando en su cuello, era demasiado incomodo, y en cuanto Frank pues solo estaba perdido en sus pensamientos… Samuel era consciente de que estaba demasiado cerca de Guillermo, él sabía que esto estaba mal pero, algo no quería dejarlo apartado, como si lo quisiera cerca, por un impulso Samuel empezó a hacer cosquillas al menor, haciendo que este aguantara la risa y la vergüenza, Guillermo ahora quería pero darle una hostia a Samuel, ¿cómo podía creer que este era el mejor momento para cosquillas? ¡¡NO ERA EL MOMENTO!!... Esto era realmente acojonante tanto como para Guillermo como Frank, ahora sí que la pareja del castaño quería arrancarle los ojos al chico de mejillas regordetas, porque Samuel es suyo y de nadie más, pensaba este mientras intentaba no salirse de la poca cordura que quedaba dentro de su cuerpo…
Se podría decir que estaban contra la espada y la pared, literalmente, pero, ¿qué más se puede hacer?, no creo que nada sea lo suficientemente cuerdo como para que esta situación apareciera, pero Samuel solo intento jugar un rato ¿no?, no fue por querer tocar a Guillermo, o tal vez…
Seguían ahí esperando a que esos tíos se vallan de una buena vez, pues solo se escuchaban voces encima de ello, como si supieran donde estaban, Samuel indicó a Guillermo que siguiera caminando, el cual, acepto como un niño a su madre, porque joder, esa situación en la que encontraban era realmente incomoda, y aparte no podían quedarse ahí, podrían encontrarlos, y sería su fin… Frank empezaba a calmarse un poco porque no iba a ser tan gilipollas como para enojarse porque solo le hiciera cosquillas a un tío que a pesar de adorable, está lindo, además de esa inocencia que se podía apreciar en sus ojos café oscuro, ¿Cómo iba a enojarse joder? ¡¡ ¿Cómo?!! Está bien, él perfectamente sabe que está más ardido que una mujer en su regla, pero, esos problemas de celos poco le importaban a Samuel, se podía notar de lejos… Samuel por su parte pensó que la había cagado épicamente, porque como se le ocurrió hacerle cosquillas sabiendo que su novio era un tremendo celoso a más no poder, que poco o nada le importaba pues él dice “la confianza es lo primero en una relación” y Frank tiene que confiar en él, además no es como que le atraiga Guillermo, para nada, de hecho ya lo supero, supero esa bella sonrisa, esos ojos achinados que cada vez que ríe se cierran, esas mejillas regordetas color carmesí, esa piel blanca tan perfecta la cual podría estar acariciando todo el día, esa risa de foca la cual se le hace muy adorable, su forma de ser simple y sencilla, tal cual como una rosa en verano, esa cara de niño que cada vez que la ven quieren hacerla suya, y cada que menciona su nombre algo mágico pasa en su interior como si de una corriente de energía se tratase ¡¡¡BASTA!!! Que estaba pensando JODER, no podía pensar de esa manera si sabe que Frank es su pareja y solo le quiere a él ¿no?, pero es que Guillermo tiene algo que simplemente le llama la atención, algo que ni siquiera él sabe explicar, algo que simplemente no puede controlar, porque Guille tenía que ser tan adorable joder, además de que no puede contener las ganas de quererle tanto…
Guillermo no sabía cuánto tiempo había caminado ya, pero algo le decía que esto pintaba muy mal, pues apenas si podía ver el treinta por ciento de esta grieta que se nota que no tiene final, llevaban sin exagerar 3 horas caminando sin parar, y ninguna salida, ni una, Guillermo empezaba a desesperándose pues sus tripas rugían demasiado fuerte, ahora sí que tenía hambre al igual que Samuel y Frank quien a pesar de todo su enojo ya era historia pero eso sí, estaba muy resentido, pero no era para agarrar a Guillermo y estamparlo contra la pared, que las ganas le sobraban claro esta…
ESTÁS LEYENDO
Una Gran Aventura-MiniFanfic Wigetta
Fanfic¿Qué harías si estuvieras al borde de la muerte?, ese mismo instante en el que el frio pasa por tu cuerpo causándote un escalofrió. ¿Qué es la muerte? No es como la dibujan, no es esa que se pone con una toga negra, esa que lleva una Oz, no, la muer...