El momento más esperado por toda Latinoamérica unida:
NOMBRE: Nana.
EDAD: Desconocida, aunque ella seguramente sea menor de edad.
NACIONALIDAD: Nació en algún lugar de Japón.
ORIENTACIÓN SEXUAL: Asexual y Arromantica.
PAREJA: No tiene porque recordemos que ella es Asexual y Arromantica.
PERSONALIDAD: Amable,amigable,educada,dulce,infantil e inocente.
GUSTOS: Jugar,sus amigos,pasear,los sitios abandonados y hacer amigos.
DISGUSTOS: Las malas personas,los insultos y la violencia.
COMIDA FAVORITA: Ella está muerta, así que no puede comer y ella ni sabe cuál es su comida favorita.
RAZA: Antiguamente fue humana pero hoy en día es una fantasma.
ALTURA:1,48
BACKSTORY:
Es un misterio🙂
CURIOSIDADES:
1. Nana le encanta mucho los niños y siempre aprovechará algún momento para jugar con ellos.
2. Nana quiere hacerse amiga de los humanos pero ellos huyen de ella,con la excepción de Aneko y los investigadores de fantasmas.
3. Ella quiere tener una mascota pero los animales huyen de ella.
4. Nana poco a poco está recordando su pasado y es algo doloroso su pasado.
5. No se sabe si Nana cometió suicidio o si fue asesinada.
6. Nana ama muchísimo sus pecas.
7. Nana en su vida pasada era fan de One Piece.
8. Nana no entiende temas de adultos y ni entiende los chistes de doble sentido.
9. Probablemente Nana padezca algún tipo de discapacidad intelectual y eso le trajo muchos problemas en su vida pasada,debido a que no la comprendían.
10. Nana considera a Aneko cómo su hermana mayor y a Minako la considera cómo una madre.