Hola a tod@s,he decidido hacer bricolaje en mi cuarto y cambiar la estantería y algunas cuantas cosas para hacer el cuarto aún más espantaviejos que antes y este ha sido el resultado:
He decidido poner un armario en dónde guardar mis libros,mis figuras Anime,mis Funko Pop, los muñecos de BTS y mi querido muñeco gótico y junto a mis padres hemos colocado luces LED blancas ahí arriba para iluminar bien la habitación.
Ahí están mis figuras de Anime y los libros que leo dentro del armario.
La mayoría de los libros que leo son de terror o sobre asesinos en serie y genocidas (No es que yo sea una Edgy,es simplemente que me interesa saber sobre esos temas y analizarlos después)
Los únicos libros que tengo de romance son: Bel: Amor más allá de la muerte,No somos irrompibles,Orgullo y Prejuicio,Jane Eyre y La mecánica del corazón.
También amo mucho los libros de historia y los libros de mitologías.
Además de tener libros también tengo cómics que son de Marvel y para Navidad me quiero pedir cómics de DC.
También tengo Mangas de Junji Ito,un manga sobre cuentos terroríficos de Japón y un manga buenísimo de terror llamado: Hideout.
Para Navidad me pediré más Mangas de terror.
Me hace falta decorar la otra estantería con mis muñecas Zelfs, mis muñecas Monster High y mis muñecas coloridas con grandes ojos de pescado muerto que vomitan Slime ,cagan Slime o mean Slime.
Cuando esté lista os lo enseñaré.
Adiós.
PD: ¡FELIZ HALLOWEEN A TOD@S🎃👽☠️👹😈👿🤡🧟🧛🐈⬛🦇🦉🕷️🕸️!