OCS CULEROS 4

152 12 60
                                    

NOMBRE: Ana Conda (No tengo originalidad haciendo nombres)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOMBRE: Ana Conda (No tengo originalidad haciendo nombres)

EDAD:21 años.

NACIONALIDAD: Es de Italia.

RAZA:Gorgona.

ORIENTACIÓN SEXUAL: Bisexual y Poliamorosa.

GUSTOS: Irse de compras,hacerle la vida imposible a su media hermana,la moda y el maquillaje.

DISGUSTOS: Odia su media hermana, odia a su madre, odia a su padrastro,que la critiquen por su estilo de vida y odia que le recuerden cosas de su pasado.

PERSONALIDAD: Envidiosa,cruel,coqueta,casi siempre está de mal humor o está deprimida,mentirosa, sarcástica, hipócrita y cínica.

PAREJAS: Solo tuvo un novio (La única persona que amó pero la muy tonta lo perdió por culpa de su mierdoso comportamiento)

Las parejas que tiene ella,son solamente parejas sexuales.

(Tranquil@s,Ana es responsable y se cuida bien)

COMIDA FAVORITA: Ensalada.

ALTURA: 1,65

BACKSTORY:

Ana al principio era una niña amada por todos.

Ana era una niña feliz,tierna y amable y sus padres la querían muchísimo;es especial su madre que la consideraba una princesa y le regalaba muchas cosas.

Su madre la veía cómo la futura heredera de toda su fortuna y Ana estaba encantada de ser la futura heredera.

Desde muy pequeña la enseñaron a despreciar a las razas inferiores y a codearse con las razas superiores.

Ana tenía de todo para ser feliz, tenía unos padres que la amaban, tenía mucho dinero,era guapa y tenía muchos juguetes.

Pero un día todo eso cambió y cambió en el cumpleaños número 6 de Ana.

Ana nunca olvidaría ese fatídico día.

Estaban sentados en las sillas del gran salón disfrutando del pastel cuando de repente,el padre de Ana se levantó de la silla y le dijo a su esposa que habría descubierto que ella era una infiel.

La madre de Ana solamente sonrió y confirmo la infidelidad y el padre de Ana se fue del lugar dando gritos.

Ana no entendía lo que pasaba pero sabía que no era bueno lo que estaba sucediendo.

Pasaron días y sus padres cada vez que se veían se peleaban y Ana lo único que podía hacer era llorar y decir que pararan.

Ana durante esos días pasó mucho tiempo con las amables sirvientas y ellas se la llevaban al parque de atracciones para que la pequeña no viera y escuchara más peleas de sus padres.

La madre de Ana decidió divorciarse de su esposo y su esposo peleó para conseguir la custodia de Ana.

Pero la madre de Ana lo consiguió y ella decidió que su esposo nunca viera más a su hija.

EL BLOG DE UNA ADICTA A LAS TETASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora