TODO SOBRE MI VIAJE Y MI ANSIEDAD

137 16 63
                                    

Hola a tod@s,ya he vuelto de mi viaje y ya estoy totalmente recuperada de mi ansiedad.

Hoy os voy a contar algunas cosas sobre el viaje y cómo me recuperé totalmente de mi ansiedad.

Bueno, comencemos con mi historia.

Cómo todo el mundo sabe,tengo algunos problemas en Wattpad que me crearon mucha ansiedad y llegó tan lejos ese horrible asunto que hasta me lastimaba yo misma.

Pero por suerte ahora me encuentro bien,tengo que pensar en positivo y no pensar en negativo.

Se me quitó la ansiedad gracias a que mis padres decidieron que era hora de hacer un viaje familiar a la ciudad en dónde nació mi abuelo.

Hicimos las maletas y nos fuimos,durante el camino hacia la Ciudad Natal de mi abuelo;hubo una fuerte lluvia y unos cuantos rayos cayeron (A mí me da miedo el fuerte sonido que hacen)
Y llegamos a un gran y lujoso hotel y nos hospedamos ahí.

El hotel estaba bien y la comida del hotel estaba bien (Me comí cuatro trozos de pizza,dos flamenquines y algunas nueces)

Lo malo del hotel era el Wifi,cargaba muy lento y no pude jugar a mis juegos Otome.

Al día siguiente después de hospedarnos en el hotel fuimos a un centro comercial muy grande y mis padres me compraron libros pero para el día de los Reyes Magos.

Los libros que me compraron eran:

La Divina Comedia,la verdad sobre el libro de los muertos, mitología egipcia, mitología griega, mitología china, mitología japonesa (Me va a servir mucho para la historia de Nana), mitología nórdica, mitología vampírica y mitología Lovecraftiana (Amo muchísimo los libros de Lovecraft y quiero saber más de los temidos dioses Lovecraftianos)

Después de un largo día de compras nos fuimos al hotel a descansar después de un largo día.

Al día siguiente fuimos a un Zoológico y me lo pasé bien junto a mi familia.

Habían muchos animales y os voy a contar algo muy gracioso que pasó en el Zoológico.

Estábamos delante del recinto de las cabras montesas y muy tiernas que eran todas.

Estaban pastando y algunas cabras estaban amamantando a sus cabritillos.

Cuando de repente vino un macho cabrío y empezó a lamerle el trasero a una cabra que estaba pasando tranquilamente,la hembra le dió igual y seguía pastando tranquilamente y el macho seguía haciendo eso cómo si nada.

Mi familia y yo nos reímos por la situación tan WTF XD

Pasamos por el recinto de los guacamayos y casi nos quedamos sordos por el ruido tan escandaloso que hacían ellos.

Aunque los monos aulladores también son muy escandalosos.

Vimos animales muy tiernos cómo los capibaras y los maras.

Hubo una situación muy graciosa de los maras molestando a los Emús.
Todo el tiempo se perseguían.

Pasamos por la sección de los reptiles y ví a una gran serpiente tragándose a un pequeño ratón (Sentí algo de pena por el pobre ratón)

Pasamos por muchas secciones de animales y en todas me las pasé muy bien y creo que al ver a animalitos mi ansiedad desapareció.

Salí del Zoo muy feliz de haber visto a muchos animales y porque mi ansiedad había desaparecido.

Lo qué más me gustó del Zoo,son las crías de los animales (Me parecen muy tiernas y achuchables)

Para la semana que viene mi familia y yo iremos a otro Zoo a pasarlo bien.

Durante el viaje me harté de comer Buñuelos bañados en chocolate (Qué delicia🤤)

Aproveché el viaje para juntarme más con mis dos hermanos pequeños,ya que nuestra relación es algo difícil y distante pero en el viaje no nos peleamos y lo pasamos bien los tres.

Otra situación muy WTF,es que estabamos sentados afuera del Burger King (Yo me comí por lo menos dos hamburguesas y dos bolsitas de patatas) y al lado nuestro,se sentó un hombre que sufría de Enanismo junto con una chica (Qué supongo que era su pareja) y mi hermano pequeño empezó a reírse y a burlarse de ese pobre hombre diciendo: ¡Mira,mira! ¡Un enano! ¡Jajajaja!

Menos mal que nos fuimos rápidamente del lugar antes de que el hombre nos dijera algo.

Otra situación muy WTF es que entramos a una tienda de ropa y dentro de la tienda de ropa había un tremendo olor a caca (En serio, olía a caca) salimos  de la tienda de ropa muy mareados por el asqueroso olor.

Durante nuestro viaje por la ciudad natal de mi abuelo, pensé mucho en mi abuelo y lo mucho que le gustaría volver a ver su ciudad natal de nuevo pero lamentablemente él ya no puede volver a ver su ciudad natal,debido a que ya hace  mucho tiempo que falleció y cada día lo echo muchísimo de menos.

A veces me gustaría que estuviera aquí conmigo y tal vez yo sería una persona muy feliz.

Regresamos a casa después de estar dos días en la ciudad natal de mi abuelo.

Y bueno, aquí estoy; sé que os prometí que os lo contaría mañana pero no pude resistirme a aguantar más tiempo sin hablaros de nuevo.

Me gusta mucho vuestra compañía y hablar con ustedes.

Sois los mejores, recuerden✨❤️

Definitivamente me encuentro bien.

Y bueno,me despido.

¿Me echaron de menos?

Adiós.







EL BLOG DE UNA ADICTA A LAS TETASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora