OCS CULEROS 3

231 16 16
                                    

NOMBRE: Kolenka Volkova

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOMBRE: Kolenka Volkova.

EDAD: 20 años.

NACIONALIDAD: Vive en la ciudad de Pripiat cerca de Chernobil ,Ucrania.

ORIENTACIÓN SEXUAL: Grisexual (Es aquella que con una baja pulsión sexual solo siente atracción sexual hacia otra que cumpla una determinada característica, circunstancia o situación)

PAREJA: No tiene.

PERSONALIDAD: Maliciosa, sarcástica, cruel,tacaña, mentirosa y ególatra.

GUSTOS: Robar,traficar drogas y órganos,el dinero,humillar a los demás,El Vodka (Una bebida alcohólica)y cualquier acto que implique la violencia.

DISGUSTOS: La gente estúpida,los niños,sus padres,la escuela y la bondad.

RAZA: Demonio Tóxico.

COMIDA FAVORITA: Carne de Jabalí gigante.

ALTURA:1,62

BACKSTORY:

Kolenka nació en la ciudad de Pripiat,cerca de Chernobil.

Ella nació con con varios defectos de nacimiento: Cómo el labio leporino y gemelo parásito en la barriga y un años después la operaron pero eso le dejó cicatrices.

Por eso Kolenka decidió usar una máscara para tapar la cicatriz de su labio y usar camisetas largas para que no se le viera la cicatriz de su barriga.

Pripiat es una ciudad sin ley y a pesar de que Kolenka nació en una familia que la amaba ,ella decidió llevar una vida llena de criminalidad porque ella se sentía feliz cometiendo crímenes que haciendo actos de bondad.

Kolenka desde que era muy pequeña ya era una niña muy mala y disfrutaba molestar a sus compañeros.

En algún momento de su vida la familia de Kolenka adoptó a su primo Nikolai que se quedó huérfano de madre cuando le dió a luz y porque su padre lo abandonó en cuanto cumplió 8 años porque el padre no se sentía capaz de cuidarlo.

Nikolai era un niño que era muy alto para su edad y eso atraía la atención de muchos demonios y eso hizo que Kolenka tuviera mucha envidia de él y hasta planeó asesinarlo pero luego pensó que era mejor sacar dinero con él.

Kolenka le propuso que trabajara para ella y él aceptó porque desde hace muchísimo tiempo quería ser amigo de su prima.

Hoy en día Kolenka y Nikolai trabajan en diferentes cosas y son un gran equipo.

A pesar de que ella y su primo son muy diferentes.

CURIOSIDADES:

1. Nikolai es todo lo opuesto a Kolenka y eso le causa mucha molestia a Kolenka,ya que ella quiere que sea cómo ella.

2. Kolenka financia peleas clandestinas y hace participar a Nikolai en ellas.

3. Kolenka y su familia tienen sangre Rusa y Ucraniana en sus venas.
Debido a que los ancestros de Kolenka nacieron en Rusia durante algunos años hasta que se fueron a vivir a Pripiat que está en Ucrania.

4. Los padres de Kolenka son hermanos (El Incesto es legal ahí,ya que obviamente no existe leyes en Chernobil) y por eso Kolenka odia a sus padres.

5. El hermano mayor Kolenka que se llama Oleg,es drogadicto y ella qué sabe de eso le gusta torturarlo cuando le quita sus drogas durante una semana.

6. Ella no le vende drogas a menores de edad.

7. Se inició en el mundo del crimen a los 8 años de edad cuando apuñaló con unas tijeras al ojo de una niña de su edad que la molestaba.

8. El mayor sueño de Kolenka es ser la demonia tóxica más rica de todo Chernobil.

9. Ella guarda bien su dinero y sabe administrarlo.

10. Kolenka bebe Vodka desde que tenía 6 años.

11. Kolenka junto con su primo Nikolai (Obligado el pobre) y con su hermano siempre se apuntan a las peleas de los bares.

12. Kolenka no soporta a los niños porque son muy desobedientes y ella siente ganas de patearlos.

13. Kolenka ama mucho los animales.

Ella tiene: Perros peligrosos,lobos,cocodrilos, grandes felinos peligrosos,animales venenosos y muchos animales más.

14. Ella no cree en el perdón,ella cree en la venganza.

Por eso nunca entenderá a las personas que perdonan a las personas que le hicieron mucho daño.

15. Kolenka ama el Shitpost y el humor negro.

16. Kolenka se cree superior a los demás y considera que toda persona que no sea ella,es un ser inferior.

Y bueno,me despido.

Adiós.

PD:Laik si Kolenka merece una funa.

EL BLOG DE UNA ADICTA A LAS TETASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora