1🐥🥰

910 64 1
                                    

Jimin!

Jimin!

Jimin!

Me desperté de golpe al escuchar los gritos de mi mamá, hoy es lunes mi primer día de clases en mi nueva universidad y estoy súper emocionado por cuantos chicos guapos conoceré, estoy el doble de emocionado porque todos mis amigos están en la misma universidad, claro en diferentes carreras pero todos juntos.

Taehyung es un omega tan precioso y es mi mejor amigo por que es tan coqueto o más que yo el estudia teatro al igual que uno de sus novios Hoseok un alfa muy bondadoso y amoroso con sus dos omegas, el otro omega de Hoseok y novio también de Taehyung es Suga el es el más callado y serio de todos mis amigos pero tan bueno escuchando y es solo una masita gruñona como le dicen Tae y Hobi.

Tengo dos amigos, Seokjin el omega mas hermoso de todo el universo y Namjoon el novio de Seokjin un alfa que con solo verlo se te derrite todo porque está muy guapo, pero si Seokjin se entera que pienso eso de su novio por mucho que me ame y me mime se que me mataría y me tiraría por una alcantarilla.

Me terminé de despertar bien y me metí a bañar, luego baje a desayunar aún en bata porque vivo con mi mamá pero ella ya se fue a su trabajo en un hospital así que casi no la veo solo me despierta para decirme adiós y se va.

Después de desayunar subí otra vez a mi habitación y me vestí con una falda entre negra y azul, un crop top negro, unos calcetines altos y unos convers.

Estando listo me arregle un poco el cabello y me di cuenta que era un poco tarde así que me metí rápido al baño y me cepillé lo más rápido que pude, me puse un poco de labial y me colgué la mochila para bajar corriendo las escaleras, ya en la puer...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estando listo me arregle un poco el cabello y me di cuenta que era un poco tarde así que me metí rápido al baño y me cepillé lo más rápido que pude, me puse un poco de labial y me colgué la mochila para bajar corriendo las escaleras, ya en la puerta tome mis llaves y me monte al carro.

Al llegar a la universidad aparqué mi carro y me colgué la mochila con los nervios de punta porque aunque sea un descarado siempre tengo mi lado inseguro.

Inhaló todo el aire que pueda y avanzó a paso decidido a mi nueva universidad sin saber que me cambiaría la vida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Se que es un capítulo aburrido pero era necesario
Espero les guste y si es así regálame una estrella para saber que si te está gustando y pueda seguir con la historia

Quiero decirle que estaré publicando dos capítulos por día

Mi profesor de física -KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora