4🐣🥰

654 43 0
                                    

Los alumnos ya habían dejado sola a la pareja para que se fueran a sus respectivos hogares. Y mi gran plan se pone en marcha y ese es seguir a la pareja para ver cómo se comportan

Cuando veo que el profesor Jeon arranca su camioneta me apresuro yo a subirme a mi carro y sigo la camioneta a una distancia "prudente" según yo. Así, me fui manejando detrás del carro por unos 20 minutos hasta que aparcaron el carro frente a una.. GUARDERÍA.

No podía creer lo que estaban viendo mis ojos y es que el profesor Jeon se bajo del vehículo y llevaba un aura muy distinta a la de la escuela y es que lo veía caminando con una gran sonrisa y algo de prisa al portón de la guardería.

Cuando por fin llega al portón habla con el guardia y de allí sale un precioso niño de 5 años muy parecido al profesor Jeon, algo dentro de mi se encogió al escuchar al pequeño bebé gritarle Papi y correr muy animado hacia el profesor Jeon.

Me sorprende demasiado porque solo es el primer día y ya me enteré de algo que estoy seguro que nadie en la universidad conoce y aunque se escuche muy mal pero esto me ayudará a acercarme al profesor Jeon .

Sigo viendo la escena que esas dos personitas estaban montando frente a mi carro, y luego de unos minutos de meditar ya que por mi mente rondaban muchos escenarios donde eran una preciosa familia y que yo me quería meter en una familia y yo no estaba dispuesto a hacer eso.

Así que con ese pensamiento final mejor decido arrancar mi carro y ya dispuesto a irme, entra una llamada de Tae y rápidamente busco mi celular, en eso veo que el profesor le está diciendo algo a la licenciada Lisa, mientras el niño espera en el mismo lugar donde estaba con Jeon.

Y veo como la licenciada baja de muy mal humor y con una sonrisa tan fingida abraza al niño pero lo que más me sorprendió es que el niño no se emocionó cómo lo hizo con el profesor, al contrario la empujó muy suavemente y se fue corriendo para que su papá lo cargara.

La licenciada al ver la negativa del niño bufo con una cara de molestia tan evidente que me sorprendió mucho al ver cómo trataba a su hijo, aunque pensándolo bien no se parece en nada a la licenciada Liza pero de nuevo mi celular volvió a sonar y me asusté porque estaba tan concentrado en lo que estaba pensando que en la llamada.

-Park Jimin donde estás sabes que hora es porque no has llegado- me dice un Taehyung muy alterado y los primeros segundos de la llamada no tenia ni idea de que hablaba, hasta que reaccione

-Lo siento Tae en unos 15 minutos llego es que se me cruzó algo y fue inevitable no distraerme pero ya voy solo no te desesperes- le digo muy rápido al acordarme que tenia algo muy importante que hacer que por tradición siempre hacemos con mis amigos

-Te doy 15 minutos exactos no se cómo se te pudo olvidar la reunión que año con año hacemos por el inicio de año- me dice aun alterado

-Si si ya voy adiós-le digo ya que me doy cuenta que el profesor Jeon, su novia e hijo se suben a la camioneta y se van así que yo decido hacer lo mismo, apresurándome a arrancar mi carro y reunirme con los chicos porque si no tae me mata por no llegar rápido.

————————————————————

Bueno lamento la demora en actualizar pero he estado muy ocupada, espero que les haya gustado el capítulo prometo actualizar todos los días a partir de hoy porque ya estoy trabajando en los demás capítulos aún no sé de cuántos valla a ser pero depende el apoyo que tenga la historia así serán los capítulos pero prometo que no será larga.

Les agradezco mucho por el apoyo que le han dado a esta historia ❤️❤️

Mi profesor de física -KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora