🐣8🥰

602 48 4
                                    

Quiero un beso profesor está usted dispuesto a dármelo-le digo con coquetería pensando que el no se atrevería pero que equivocado estaba.

Sin esperarme lo que estaba a punto de pasar y es que el profesor me acerco mucho más a él y empezó un beso tan fogoso pero sin llegar a ser brusco al contrario, no sabría cómo explicarlo pero de que era un beso hambriento lo era, pero también era un beso con cierto sentimiento que no sabría cómo descifrar pero de que me estaba gustando me estaba gustando

Así que sin perder más tiempo pase mis brazos por su cuello y lo abrace de puntitas porque el es mucho más alto que yo y el se aferró mucho más a mi cintura.

El beso cada vez subía más de tono que yo me empezaba a sentir húmedo de allí abajo así que preferí mejor parar el beso.

Lentamente nuestras bocas se fueron separando pero nuestras manos estaban tan cómodas donde estaban que ninguno las quito de donde estaban.

Ambos nos quedamos viendo a los ojos, en ese momento descubrimos algo y es que con un simple beso nos dimos cuenta que nos habíamos vuelto adictos a los labios del otro.

Y allí ya no espere más tiempo y fui yo el que inició otro beso mucho más caliente que el anterior porque el me cargo y yo enrollé mis piernas en su cadera, sus manos ya no estaban en mi cintura si no en mis nalgas y las mías estaban es su cabello.

De un momento a otro el empieza a meter su mano debajo de mi falda ya que está se me había subido toda, en ese momento recordé que solo llevaba una tanga diminuta y si el me llegaba a tocar por allí se daría cuenta cuan mojado estoy.

Entonces en un acto desesperado trate de bajarme y apartarlo al sentir su mano ya cerca pero el me lo impidió.

-Ya no quieres seguir o te da miedo que note cuan mojado estás-me dijo en tono de burla y en ese momento sentí como me daba una nalgada y me bajaba, yo solo pude bajar la cabeza y con mis manos hacer puño su camisa de lo avergonzado que estaba.

Y yo se que el está caliente porque su miembro me lo dice así que decido jugar un poco con el

-Claro que estoy caliente porque se reconocer cuando un alfa es bueno en la cama con un simple beso-le dije levantado la vista y guiñándole el ojo-por lo visto tú también estas muy caliente porque tu amiguito te delata- dije bajando mi mano hasta su miembro y pude sentir que tan despierto estaba y eso me prendió aún más

-No te voy a negar que no me estoy resistiendo para darte la vuelta, bajarte esa tanga que traes y follarte tan duro que hasta olvidarás tu nombre, pero soy consciente que no es el momento ni el lugar, así como tampoco te voy a negar que esto me encanto pero no se puede volver a repetir tu eres mi alumno y yo tu profesor y así debe ser siempre- me dice de manera muy tranquila y yo solo lo veo- no era mi intención que estoy pasara pero tampoco me arrepiento, vive tu vida y disfruta de ella porque conmigo eso no será posible-me dice eso en su susurro y me toma de las mejillas y me da un último beso y se marcha dejándome allí caliente y dolido.

Después de salir de mi ultima clase me dirigí con prisas a la guardería porque ya se me estaba haciendo algo tarde, al llegar le pregunté al guardia por Seo-joon, después de unos minutos aparece el hijo de mi mejor amiga corriendo hacia mi

-Mimiii-me grito Seo-joon mientras corría hacia mi

-Pequeño que gusto verte-le dije mientras lo abrazaba

-Bien Mimi me alegla velte-dijo abrazándome más fuerte-Mimi te tengo que contal muchas cosas

-Claro cuéntame

-Es que hoy mi mejol amigo se lastimo y su papá vino a lecogelo pala llevalo al hospital-dijo con un puchero que me dio tanta ternura que no me contuve a apretujarle los cachetes-pelo me dijo que no me fuela a il polque el le iba a pedil a su papá que lo tlajela y así yo podel vel cómo estaba, sela que podemos espelal un latito pala vel si vienen pol favol- dijo el juntando sus manitas en forma de súplica y quien soy yo para resistirme.

-Está bien pequeño lo vamos a esperar unos minutos- también lo hago para ver si puedo ver al profesor Jeon cuando venga a recoger a su hijo.

Después de 20 minutos ya la mayoría de niños habían salido y yo ya me estaba desesperado así que preferí irme ya a la casa

-Precioso yo creo que tu amiguito no va a venir, que te parece si mejor nos vamos y yo te invito a un helado antes de llegar a casa-le digo para animarlo un poco porque esta triste de no poder ver a su amigo.

-Está bien Mimi vámonos-dijo un poco triste por no poder ver a su amigo, yo también estoy triste porque tampoco pude ver al profesor Jeon

-Vamos

Lo tomé de la mano, le abrí la puerta y en ese momento llego a quien tanto esperamos.

1/2
________________________________
Este era el capítulo de ayer pero por motivos personales no lo pude subir me disculpo y en unos minutos les subo el capítulo de hoy.

Les agradezco el apoyo los quiero mucho

Chaoo👋

Mi profesor de física -KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora