Después de mi reunión con los chicos que fue en la casa de Taehyung me fui a mi casa lo más rápido que pude safarme de los chicos, es que no me sentía a mi 100% mi lobo estaba muy triste por lo que había visto entonces mejor decidí irme a mi casa y poder descansar.
Eran las 6 de la mañana y yo ya estaba de pie con una actitud completamente diferente a la de ayer, ya que me puse a pensar muchas cosas y me di cuenta que el niño no podía ser de Lisa porque según me habían contado apenas llevaban dos años de novios entonces me levante con una felicidad tan grande y a la vez una curiosidad por saber de la mamá de nene
Ya que ayer no podía dormir y me puse a idear un plan que me hará acercarme mas al profesor Jeon, lo quiero poner en práctica pero primero lo primero, es ir a la universidad y para eso me toca ponerme lo más bonito que pueda para que el profesor Jeon se pueda dar cuenta de lo que se puede llevar.
El outfit de hoy consistía en una blusa manga larga negra, una chaqueta y falda del mismo diseño. Ya vestido me peino un poco el cabello y me maquillo un poco pero siempre lo más natural que se pueda.
En lo que me vestí y maquillé me demoré como 1 hora y media, ya ven por eso me levante temprano porque me gusta arreglarme y por eso me tomo mi tiempo.
Mi primera clase iniciaba a las 9:30 entonces todavía tenía tiempo de sobra para empezar con mi plan llamado "SER AMIGO DEL PROFESOR". Bajo a desayunar, luego me lavo los dientes agarro mis cosas, las meto al carro y camino unos cuantos pasos para poder llegar a mi destino.
-Hola Mini, cómo estás qué se te ofrece, pasa adelante- Me saluda con un abrazo Jisso mi vecina desde hace muchos años
-Hola Jisso, bien y tú qué tal cómo va tu vida- le contesto con interés
-Pues ya sabes mini trabajando duro para salir adelante con mi hijo,que por cierto ya ha dicho que te extraña mucho-dijo ella un feliz y agotada ya que era mamá soltera y pues le tocaba hacer el rol de padre y madre para su pequeño Seo-joon
-Me imagino amiga pero pues yo vine primero para saber cómo estabas y segundo para....
-Que tramas mini
-Pues...
-Ya dilo que no puedo con la incertidumbre
-Es que quería preguntarte si me dejas que yo traiga a Seo-joon de la escuela todos los días porque yo sé que a ti se te hace muy complicado irlo a traer entonces quería ver si no hay ningún problema con eso-dije de manera rápida y con una sonrisa.
-Hay mini no le hubieras dado tantas vueltas al asunto sabes que si, al contrario te agradezco mucho la ayuda que me estás brindando-me dice muy conmovida dándome un abrazo
Yo le correspondo el abrazo pero igual me da pena decirle cuál son mis segundas intenciones con pedirle que yo recogería a su hijo de la escuela y es que si, quiero usar a Seo-joon para poder tener más acercamiento con Jeon cuando valla por su hijo y yo por Seo-joon.
Después de una plática algo larga con Jisoo y acordar que desde hoy yo lo empezaría a recoger me despido porque ya es hora que me valla para la universidad.
Al llegar a la universidad todo iba bien hasta que me topo con una escena un tanto desagradable para mi y mi lobo, pero una escena bastante común para mis demás y es que el profesor Jeon estaba besándose con la licenciada Lisa en las canchas sin ningún descaro alguno y la verdad me hizo enfurecer demasiado que no me di cuenta en que momento estaba frente a ellos.
-Oigan podrían irse a otro lugar de verdad me incomoda que estén dando este tipo de espectáculos enfrente de todos-digo algo molesto y viendo directamente al profesor Jeon a los ojos
-Quienes somos nosotros para hacerte caso a ti- dice la licenciada con un tono de altanería hasta el 1000%- además si no te gusta lo que ves bien te puedes retirar e ir a otro lugar ya qué hay mucho espacio vacío en el campus- dice riéndose y eso no hace más que enfurecerme.
-Perdone licenciada pero que yo sepa a usted le pagan por venir a enseñar no por venirse a restregar con el profesor a medio patio, así que con su permiso voy a poner una queja sobre la actitud de ambos- me doy media vuelta solo logro escuchar cómo discuten sobre algo y a paso decidido camino hacia donde se encuentra el rector.
De pronto siento que me toma del brazo y no se cómo explicar lo que sentí en ese momento pero una corriente atravesó toda mi espina dorsal y me hizo erizar la piel tanto que mi triste y muy molesto lobo se puso a saltar de emoción.
1/?————————————————————
Hola! Espero lees este gustando la historia y pues nada agradecer el apoyo, por favor hacerme saber si algo no concuerda o tengo alguna falta de ortografíaPor cierto les tengo una sorpresa así que estén hoy al pendiente
Chaoo 👋👋
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor de física -Kookmin
FanfictionJimin está que se muere por su profesor de física Jungkook en una relación seria desde hace dos años y una carrera como profesor con una ética impecable que se vienen al suelo desde que conoce a cierto omega de cabello rubio En esta historia Jimin...