Capítulo 1

6.1K 223 105
                                    


Tu cubierta de sangre o bueno solo tu camiseta.

Y que paso... Pues, cuando estabas volviendo a tu casa alguien abia intentando abusar de ti pero el imbécil no sabía que tu te sabias defender.

Tecnicamente le avias desfigurado el rostro a ese tipo, en tu rostro no abia expresion solo un semblante serio y apagado.

Miraste al frente donde se encontraba alguien mirandote con asombro.... No podías distinguir si era hombre o mujer, pero te daba igual, así que solo pasate asu lado como si nada y te fuiste atu casa  y restándole importancia al sugueto medio muerto.

Al llegar atu lo primero que oliste fue el olor a sigarro y a halcool, sabias de quien se trataba, así que entraste atu casa y viste atu padre con dos botellas de cerveza y fumando un sigarro.

Tu padre al verte se levantó y te entregó una rosa, agradeciste la rosa y te fuiste atu abitacion.

Tu padre puede ser un borracho y un dragadicto, pero nunca te faltó al respeto, en cambio te aconsejaba para que no siguieras su camino y fueras alguien en la vida.

?? : ________(fuiste llamada por tu padre)

__: boy  (bajaste con tranquilidad) que sucede?

Papa: boy a salir..... Por favor nome esperes tal ves llegue en unos días........ Toma (te dejo dinero) noes mucho pero podrás estar bien ( fue ala puerta) te quiero......

Y con eso se fue.. Ti solo mirabas la  ventana  biendo como tu padre se iba, asta desaparecer de tu vista, solo suspiraste y te fuiste atu abitacion donde te acostaste a dormir pues mañana tenías que ir ala escuela.

Ala mañana siguiente

Te levantaste y alistaste para irte ala escuela, claro no sin  antes desayunar.

Ivas caminando con tranquilidad aunque nose notará pues  como siempre tenias un semblante serio.

?? : ¡hey ¿Puedo acompañarte? ( dijo poniéndose atu lado)

__: uhg? O eres el de ayer ( dijiste sin interes y sin detener tu caminata)

?? : loque isistes fue increíble  casi matas a ese hombre pero lo golpeaste sin miedo  alguno  ( sus ojos brillaban de él asombro)

__: ya tengo suficiente con los hombre que siempre intentan lo mismo, así que no degare que otro imbécil lo intente

?? : oye....... ¿Cual es tu nombre? ¿Aque escuela vas? ¿Que edad tienes? ¿Y podemos ser amigos?

__: qué te importa aque escuela boy, soy ______, 15, y no interesa  ( hablaste al instante)

?? : ¡amigos.... Ya somos amigos! ( rio levemente) Sanzu..... Haruchiyo Sanzu y tenemos la misma edad... No es bueno?

__:..aaaaaaa ¿Que no eras mujer?

Sanzu : no no lo soy

__:........ Aa ok Bay  ( seguiste caminando un poco más rápido)

Sanzu : *¿que? * ( corrió para estar atu lado) porque pensante que era mujer?

__: ( te de tuviste a mirarlo bien) pues tienes razgos femininos..... Lindo  ( camimaste de nuevo degando lo atrás)

El se quedó en shok, mientras que en sus mejillas se sormaba un sonrojo que incluso se podía ver con el cubrevocas puesto.

Lindo?

Cuando volvió a ala normalidad no tardó mucho en volver a seguirte.

Sanzu : * mirare más, dime cosas lindas...... T-tocame  *

Desde ese día se volvió como un chicle pedago al al Zapato









E

Mi Linda Linda _______    (  Sanzu yandere y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora