La lluvia caia sin parar , y no traías paraguas para irte sin mogarte.__: vaya mierda ( hablaste mientras caminabas ala salida)
Cuando llegaste ala salida ivas a empezar a caminar asta que escuchaste una voz muy conocida
Sanzu : ¡¡¡_________ hola!!!
Corrío asía ti, viste que en su mano tenia un paraguas, asique lo esperaste aque llegara atu lado.
Sanzu : ¡¡estuviste grandiosa en educación física hoy, tu fuiste mas rápida que los demás!!
__:siși como șea (bajo su cabeza).......................Gracias
El se alegro y te abrazo pero fue apartado por ti, el pedía perdón avergonzado.
Sanzu : * su olor es delicioso, su cabello huele delicioso y sus pechos son muy sueavez *
Resibio un leve golpe en la cabeza, golpe que lo iso salir de sus pensamientos.
Sanzu : te acompañó... No quiero que te enfermes ( alzo el paraguas)
__: bien.............. Que esperas
El extendió el paraguas para ambos y Ambos empezaron a caminar, el camino era cómodo, pues Sanzu era el único que hablaba y tu solo lo escuchabas.
Escuchabas que hablaba de cosas sin sentido, tu te reías debes en cuando, asta que te diste cuenta de algo.
Y pues.....
Pues el tenía el paraguas atu lado para que note mogaras, y el se estaba mojando el hombro y la cabeza.
__: oe te estás mojando cubrete quieres ( lo miraste seria pero no iso caso )
Al final cuando llegaron atu casa el estaba completamente mogado, así que con un poco de enojo lo desgaste pasar y lo llevaste atu abitacion.
__: ala próxima às me caso o te daré una paliza ... Entendido? ( dijiste con enogo)
Sanzu : si..... ( vio que te fuiste al baño) * su abitacion no es nada femenina.. Pero que importa ella tiene una linda abitacion es muy ordenada y huele muy rico ... Ugh? Un peluche aaaa huele a mi linda _______ *
Sintió como su amigito despertó, y ese era un problema pues avias entrado ala abitacion con un shork y una blusa de tirantes.
Mala idea pues la blesa no ayudaba aque tus pechos se cubrirán pues no eranuy pequeños que digamos.
__: parece que la lluvia no va a parar...... (suspiro)....... Vaya mierda........
Sanzu : bueno no importa........ Me iré mojando... No hay de otra... Nos vemos maña ( lo interrumpes)
__: puedes quedarte...... Dormirás en el suelo eso sí..... No pienso darte mi cama ( lo miraste con seriedad)
Sanzu : si no hay problema
Ambos acomodaron un futon en el suelo, le invitaste a cenar cosa que no asepto y ahora estabas regañandolo.
Sanzu : _____no es nada por favor tranquila si?
__: la tranquilidad alaierda dime porque no quieres cenar.... Y porque mierda no te quitas ese cubre bocas y más te vale que salir con eso de que estoy enfermo porque te agarró a golpes ( le dijiste mas que enogada)
Antes de que Sanzu pudiera hablar no le diste oportunidad o tiempo de acer algo pues le avias quitado el cubre bocas sin previo aviso.
E
ESTÁS LEYENDO
Mi Linda Linda _______ ( Sanzu yandere y tu)
Fantasy"aaaaa....... ¿que no eras mujer?" " no no lo soy * "aaa.... Ok Bay" * que * No le importo y siguió asu lado tal como perro faldero, sin importar lo de digera no se iva