Capítulo 6

2.7K 150 22
                                    

Pov Sanzu

Mi trasero en su cara, simplemente no podía soportar la vergüenza, podía sentir su respiración en trasero.

De un momento a otro ella metió su lengua en mi trasero.

Sanzu : ~¡¡AAAAaaaas ~ ~ghmmm _-_-_____~ ~t-tu q-que ases uhgmmmm ~

__:......... Nada.......

Ella metió e imitaba embestidas con su lengua tan caliente, me sentía muy raro pero se sentía muy bien su lengua en mi trasero, era un placer muy extraño para mí.

Su lengua seguía entrando y saliendo de mi trasero con cada imitación de embestida no puedo evitar soltar gemidos.

No sólo mi trasero recibía placer también mi miembro, siendo consentido por ambos lados era inevitable no gemir

Sanzu : ~¡¡¡uhgmmmm aagaa!!! ~ ~¡¡¡_______!!! ~

Me corrí una, dos, tres, veces y con esta era la cuarta no podía degar de sentir tanto placer por esta diosa, me está manejando asu antojo me tiene loco, me tiene asus pies.

Sanzu : ~______ p-por f-avor.. D-d-degame a-aserte s-sentir b-b-bien~

No me dijo nada solo aumentó la velocidad de su lengua sacando muchos gemidos de mi parte

Cuanto tiempo llevamos asiendo esto?
No tengo niña menor idea pero no quiero que pare, quiero que me aga suyo para siempre, quiero que me marqué, que sepa que soy suyo y solo suyo.

Én un momento voltee aver ala ventana...... ¡¡¡¡¡ESTABA AMANECIENDO!!!!!

sin duda alguna me deje llevar por el placer que perdí la noción del tiempo, pude degar de sentir la lengua de mi amada _______ y su mano dego se masturvarme.

Solo me miró y habló

__: espero que con eso Nose te ocurra a serlo de nuevo............ Terminarás en la cárcel (te vas)

LO SABE COMO LO SUPO SI NO DEGE EVIDENCIA NI MUCHO MENOS UBO TESTIGOS, NADIE VIO NADA...... PERO COMO COMO COMO LO SUPO

Mi a.. Ama...da _-_-______ lo supo todo este tiempo?

Y no dijo nada.... Pero...... Su imagem Ásia mi devido aver cambiado pero ella aun así......... Me complació





























































Ella........ Ella.......... Ella me  cubrió
















Mi amada _______


Mi linda



Linda
















_______









Soy tuyo


Mucho mas












Que antes
























Asta aquí el capítulo




A

Mi Linda Linda _______    (  Sanzu yandere y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora