Capítulo 4

2.8K 177 41
                                    

Hayyyy que asco, largate de mi casa, eres un moustro, eres horrible

Esas eran  las palabras que pasaban por las mente de Sanzu y al igual esperaba que las dijeras.

Pero no fue así...

__: solo era eso (alzaste una seja)... Como sea ponte a comer.. (te pusiste a comer sin darle importancia aló ocurrido)

Sanzu aún con nervios se sentó frente ati y empezó a comer.

Sanzu : * en serio no le doy  miedo, no piensa que soy un moustro, no me odia, no me echara de su casa?................. ¡¡¡________eres increíble (se tira abrazarte) gracias gracias gracias!!!

__: aaaaa y porque (tratas de quitarte lo de encima) si si como sea pero ya sueltame y ponte a comer  ( no te iso caso) te lo dije (le das un santo golpe) te dije que te pusieras a comer

__: aaaaa y porque (tratas de quitarte lo de encima) si si como sea pero ya sueltame y ponte a comer  ( no te iso caso) te lo dije (le das un santo golpe) te dije que te pusieras a comer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sanzu con un  santo putazo se puso a comer pero en ningún momento dejó de alagarte por tu comida.

Tu solo lo mirabas con cara de que una palabra más y te mató, claro que eso a él no le importo y siguió y siguió.

Ya pasado unas horas donde vieron películas y comieron, y ati te dio más hambre así que te servíste comida de nuevo pero antes fuiste al baño.

Comiste y todo muy tranquilo y todo, Sanzu se fue a dormir atu abitacion y tu dormirías en la abitacion de tu papá.

Pov : Sanzu

La noche que pase con mi linda linda ____ fue increíble, pues Parecíamos una pareja de novios, comimos y vimos muchas películas ella comió de nuevo pues le dio más hambre, ella dejó su plato en la mesa y fue al baño.

Talvez loque are está mal pero quiero ami _____ y quiero tocar su suave y delicioso cuerpo que me llama.

Apenas cheque que mi linda ______ no estuviera ala vista, puse una drog4 en su comida, lo bueno que sólo le puse el polvo y no la pastilla entera, sino se daría cuenta, cuando la eche  me volví al sillón a ver la película y actuar como si nada ubiera pasado.

Mi hermosa _____ volvió del baño y comió su comida normal, la película terminó y ______ me mando asu cuarto y que ella dormiría en el de su papá, yo asepte y me acosté en su cama.

Sanzu : ~aaa~ mi amada _____ tu cama tus halmoadas tienen tu delicioso olor, esto ase que me ponga duro

Puse mi mano en mienbro erecto, este delicioso y embriagante olor de mi linda linda ______ es muy excitante, tanto que no pudo evitar excitarme.

Talvez no estaría mal si.........

Siiiii

Me masturbo en su cama y en su cuarto, sus sábanas, sus halmoadas, su cama, todo de ella... Es de ella, todo aquí tiene su olor.

Sanzu : ~_____~ * dime cosas lindas, tocame, asme tuyo, ¡dime cosas lindas, tocame, asme tuyo! ¡¡¡Mi amada _______ mi corazón, cuerpo y alma te pertenece!!! ¡¡¡ Soy totalmente tuyo, asme loque quieras, pisame, escupeme, golpeame, tratame como tu exclabo, as conmigo lo que quieras soy tuyo y solo tuyo mi linda linda ______!!! *



Se viene la intenso gente 😏😏😏😼




S

Mi Linda Linda _______    (  Sanzu yandere y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora