Capítulo 5

2.8K 159 25
                                    

Pov : Sanzu 

Sanzu : ~_____~ * dime cosas lindas, tocame, asme tuyo, ¡dime cosas lindas, tocame, asme tuyo! ¡¡¡Mi amada _______ mi corazón, cuerpo y alma te pertenece!!! ¡¡¡ Soy totalmente tuyo, asme loque quieras, pisame, escupeme, golpeame, tratame como tu exclabo, as conmigo lo que quieras soy tuyo y solo tuyo mi linda linda ______!!! *

Aaaaaa si amada ______ no sabes cuanto deseo sentir tu cuerpo y sentir esos hermosos labios rosados y Carnosos.

Escuche como la puerta era abierta, ahy vi ami amada ______, su hermosa rostro estaba sonrojado y su cuerpo tenía algunas gotas de sudor, la luz de la luna le caía muy bien pues podías verla lo hermosa que está.

Ella se acercó  ami  cada ves que se asercaba podía sentir el olor de su cuerpo, este no degeaba de ser embriagante, viendo mi linda ____ estuvo frente mio, solo me miró con sus hermosos ojos _____ la verdad esa mirada meda miedo pero también me excita y mucho.

Me pare de su cama para ponerme frente a ella, era más grande que ella si pero eso no le impedía manejarme asu antogo.

Ella bajó la cabeza, podía escuchar muy atentamente su respiración agitada, de un momento a otro me tiro ala cama y subió enzima.

La verdad no meló esperaba y me sorprendió mucho, iba hablar pero ella habló primero.

__: n-nose po-porque mierda me está pasando esto..... P-pero ya no hay vuelta atrás............ Aveces......... Tu.... T-tienes pensamientos excitantes conmigo?

Sanzu : _-_-_-_____ y-y-yo

__: responde maldito

__: responde maldito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sanzu : s-si

Mire asía aun lado por la vergüenza, si fuera otra persona me valdría un pitó pero ella noes cualquier persona, esi amada ______ mi linda linda _____.

__: ¿cuales son?

Me sorprendió loque dijo, pero no respondí y solo pude sentir como mi miembro se ponía más duro.

__:  ya veo...............

Se bajó de mi y yo me sente en la cama, solo pude ver como ella miraba al suelo.

__: quítate los pantalones...... Es una orden...

Me sorprendió loque dijo pero ise caso, mi miembro abia mojado mis boxser  y eso ella se dio cuenta.

__:... Es grande.............. Quieres? (puso un dedo en la punta)

Sanzu : ~ s-si ~

Ella se haserco  ami y me volvió a acostar en la cama ella me quito mi camisa y solo quede con boxser.

Recorrió mi cuerpo con su mirada, asta que la vi sonreír una sonrisa malmada, eso me excitava cosa que lo sabía.

Ella bajó su cabeza asta uno de mis pesones, empezó a la merlo y dar pequeños mordiscos, mientras que con una de sus manos empezó a gujar con mi otro penson.

Solo podía soltar pequeños suspiros y gemidos,

Su lengua era tan cálida pero ala vez caliente, la piel seme erizo cuando sentí su mano en mi miembro.

Podía sentir sus suaves acaricias aún con el boxser puesto, su mano era tivia y lo sabía muy bien.

Metió su mano dentro del boxcer y empezó a tocar mi miembro, su mano subía y bajaba con lentitud

Me estaba torturando y eso a ella le gustaba pues podía escuchar pequeñas risas de su parte al ver como trataba de aguantar mis gemidos

Ella termino sacando por completo mi boxcer para tener más comodidad, de un momento a otro subió la velocidad de su mano masturbando mi miembro.

Estaba por corerme asta que ella Paro, voltee a verla con un gran sonrojo en mi cara, ella solo me dio vuelta loque iso que mi tracero quedara en frente de su cara.



T

Mi Linda Linda _______    (  Sanzu yandere y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora