Capítulo 2

3.4K 201 37
                                    

Estabas saliendo de la escuela asta que en la entrada pudiste vizualizar a sanzu, quien se encontraba en la entrada de tu escuela.

Sanzu: _______¡¡ ( corrió ați apenas te vio)

__: que demonios ases aquí no recuerdo a verte dicho donde estudió ( lo miraste con seriedad)

Sanzu : pues............ ¡¡Vamos ala misma escuela!! ( dijo con alegría y señalando su uniforme)

__: genial.... Serás un dolor de culo ( empezaste a caminar) por sierto nunca te abia visto aqui......... Sueles escaparte?

Sanzu : bueno usualmente no vengo ( camino atu lado)

__: ya veo..... Acaso eres de una pandilla?

Sanzu : siiii eres muy inteligente ____ ( tomó tus manos)

__: no me trates como una tonta  imbécil ( lo tomaste del cuello de su uniforme)

Sanzu : (serro los ojos esperando un golpe)

__: ( lo sueltas) no soy un moustro como para golpearte, pero ten por seguro que si estas gode y gode no dudaré en darte uno............ni siquiera se porque teas pegado ami como chicle que quieres dilo de una vez

Sanzu : solo quiero estar contigo... Después de todo somos amigos ( dijo con felicidad)

__: amigos............. ¡¡Ni siquiera te é visto lá cara con ese puto cubrecobas que llevas, y de amigos hablas!! ( hablaste enogada)

El realmente queria mostrarte su rostro pero tenía miedo que que lo vieras como un moustro, y que te alejaras  de él por miedo.

__: sabes algo...... Aslo loque quieras no me interesa ( seguiste te tu camino)

Eso a cualquiera le ubiera dolido..... Pero a él........... No........ Esas palabras lo isieron sentir feliz, asique con felicidad corrió asta estar atu lado.

No querías ir atu casa pues estarías sola, asique te fuiste aún parque y te sentaste en un culumpio y Sanzu imitó tu acción, ambos estaban en un silencio tranquilo, tu mente estaba en otro mundo y tu mirada solo veía ala nada, y Sanzu el pues............ Te veía, sabias que no estabas poniendo atención a nada ni a nadie así que aprovecho eso y te admiro.

Aunque tu mente y vista estuvieram pérdidas tu, rostro no degaba de tener esa expresión seria y Apagada, cosa que es muy normal en ti.

Desde la muerte de tu madre tu vida cambió y no sólo la tuya sino que la de tu padre también, pues la niña alegre y socialista que solías ser se fue....... Se esfumó, desapareció, y tu padre que no tomaba ni una gota  de halcool ahora tomaba sin para.

Ambos cambiaron, se podía decir que tu madre era el pilar emocional de tu padre y tuyo pues ambos dependían de ella.

Su hermosa sonrisa, esos hermosos ojos azules, esa aura tan positiva que a quilômetros de distância se podia notar, ella era tan, alegre, amable, hermosa, una gran madre, una hermosa persona que no merecia estar en este mundo de mierda, un mundo donde solo hay locos, locos que le quitaron la vida atu madre  y sin piedad alguna. 

Te abias vuelto una persona todo lo contrario alô que solías ser, Pues antes  , evitaba la violencia y hablabas ahora te vas por los golpes y mandas a cualquier persona al hospital

Sin darte cuenta, una lágrima salió de tu ojo izquierdo, te levantaste bruscamente del culumpio y te fuiste sin decir nada.

Sanzu no te siguió pues en ese momento entendio que necesitabas tiempo a solas





Mi Linda Linda _______    (  Sanzu yandere y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora