Última dimensión

867 151 10
                                    

   Las noches eran fogosas junto a su esposo y hermano y mucho más movidas y entretenidas. Pero bueno. Poniéndose serio. Increíblemente en sus objetivos de esta dimensión no había ningún Wen. Lo que era más. Estos eran la familia materna de su Wei Ying y ahora los Jiang eran quienes buscaban dañarlo para no arriesgarse a perder Muelle de Loto.


    Cuando el sistema le explico las circunstancias y la verdad de esta nueva realidad sintió su sangre hervir. Madam Yu había mandado a asesinar a los padres de Wei Ying pero el niño sobrevivió y de inmediato fue encontrado por los padres de Wen Qing y Wen Ning. Jiang FengMian quiso terminar el trabajo pero fue ejecutado por Wen RouHan en el proceso delante de todas las sectas.


   Suspiro al saber que tenía un objetivo menos pero no por eso se sintió más tranquilo. Fue donde los ancianos , su hermano y tío y presento pruebas , (conseguidas por el sistema) de los planes de Yu ZiYuan contra su actual Madam Lan. Todo GusuLan se movilizó y a espaldas de Wei Ying y sus hijos reunieron a las sectas y presentaron los cargos.



    Fue un proceso que duró todo un mes antes de finalmente arrestar y ejecutar a Yu ZiYuan por todos sus crímenes. Su amado Wei Ying renunció a su lugar como líder de secta y en consecuencia Jiang Cheng  tomo el liderazgo pero eso solo pareció hacer aumentar su odio hacia su pareja. Se dijo a conciencia que lo tendría vigilado pero por ahora todo bien.



    Su siguiente objetivo fue Jin ZiXun y Jin GuaShan. Los desgraciados iban tras su esposo y eso si no lo iba a permitir. Esta vez sólo recurrió a su hermano y de ambas escorias Jin no se les encontró ni el cabello... El sistema lo felicito por su rapidez y eficacia pero aún le quedaba un objetivo y este estaba dentro de su secta... Su abuelo.





    Cuando escucho que su abuelo y anciano primero estaba envenenando a su esposo y lo que era más , había sido el responsable de la muerte de su madre en todas las realidades no pregunto razones , sólo fue con bichen en mano y acabo con su vida. Quisieron castigarlo pero al desvelar lo descubrido sólo fue puesto en reclusión por cinco meses.



   Irónicamente creyó que el sistema lo sacaría pero solo lo dejó a su suerte. Cuando volvió a salir fue informado de inmediato que su esposa se había complicado y ahora estaba en labor de parto. Junto a su hermano entraron y tomaron las manos del menor. Fueron horas de gran sufrimiento antes de que las primeras jades hembras llegarán al mundo.




    Dos hermosas niñas de ojos dorados , una más oscuros que la otra pero igual de bellas. Tanto Lan Zhan como XiChen lloraron al cargarlas y Wei Ying sólo les miró agotado. Sus hijos mayores entraron en ese momento.




Wei Ying:Rabanitos míos les presento a sus meimei. Yui y Mian.




    Esta vez estuvo junto a su familia dos años antes de volver a ser movido a otra dimensión.



Sistema:Alegrese Hanguang-Jun. Este será el último antes de que pueda elegir otra oportunidad en su mundo original o una de estas realidades a partir de donde se quedó.




    WangJi sólo suspiro cansado. Cuando lo dejaron era de noche en the cloud recesess. Empezó a caminar alrededor y sintió un ruido. De inmediato fue a ver si era un ataque o infiltrado pero quedó de hielo al ver a la situación en la que el maldito sistema lo había puesto.



Wei Ying:Eh? Vaya parece que fui descubierto. Oye hagamos un trato. Te doy de la sonrisa del emperador si no me delatas. De acuerdo?





    De todas las malditas situaciones que podrían existir... Y le toca vivir su propia vida desde el principio?!? Jodido sistema del infierno!!!

 



     Y hasta aquí quedó. Cómo supondrán uno o dos capítulos más y se acabó. Ojalá les haya gustado y hasta otra actualización.


XOXO YAKUZA

Es un sueño... Verdad? (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora