Dorcas

653 105 4
                                    

Al día siguiente de la fiesta Remus estaba muy tranquilo leyendo en la mesa de Ravenclaw, hacía un rato que no había escuchado de los chicos y vagamente se preguntaba que estarían haciendo, aunque era claro que quizás Kendall no se hubiera ni levantado y que Joseph estuviera luchando con Mathias. Se oía un grupo de estudiantes entrando al Gran Comedor, chicas y muy ruidosas y de repente las tenía en frente.

Una morena de cabello largo y espeso lideraba el grupo y se plantó frente a él de brazos cruzados, al lado de ella y pareciendo demasiada emocionada estaba una chica rubia, Lily estaba al otro lado sosteniendo a la morena del brazo queriendo frenar a la chica, pero obviamente fallando en el intento, detrás de Lily estaba Mary quién saludó y le guiñó el ojo.

- Buenos días - saludó Remus-.

- Es cierto? - preguntó autoritaria y Remus sintió un pequeño paro cardíaco-.

- Qué cosa? - preguntó en un susurro-.

- Que eres el novio de Sirius? - preguntó de nuevo, como si fuera obvia la pregunta -.

Respiró hondo y tranquilo.

- Eeeh, hasta dónde sé no - respondió con el ceño fruncido aunque la verdad era que a su estómago le había gustado aquella oración -.

- Te lo dije Dorcas, no tenías por qué hacer tanto escándalo - le dijo Lily entre dientes -.

- Sirius dijo anoche que eras su novio - le informó la chica ignorando a Lily-.

Remus sintió sus mejillas enrojecer.

- Qué?

- Ya sabes cómo es Sirius, no lo ha dicho por mal - aclaró Lily mirándolo-.

Las otras chicas voltearon a mirarla.

- Lo estás defendiendo? - preguntó la rubia sorprendida-.

- Por Godric Lily, primero James y ahora a Sirius? - preguntó divertida Mary y Lily sonrojó-.

- No lo estoy defendiendo Marlene, solo no quiero que Remus malinterprete lo que Dorcas está diciendo.

- Pero si está claro que Sirius le gusta - afirmó Mary, señalando a Remus -.

- Te gusta Sirius?  - preguntó la chica, Dorcas -.

- Remus no tiene por qué decirles nada! Ya dejen el chisme - las reprendió Lily -.

- Tú lo dices porque tienes la información completa - acusó Mary-.

- Es cierto - corroboró Dorcas -. No nos habías dicho nada.

- Y que les iba a decir? Sirius siempre lo está diciendo que ustedes no le hayan creído es otra cosa.

- Tambíen cierto - dijo Dorcas mirando a Remus-. Siempre está hablando de ti.

- Todo Gryffindor te conoce mejor que tú mismo - dijo Marlene-.

Remus rió y negó con la cabeza, no se podía creer todo aquel desastre, el solo estaba aliviado de que fuera eso de lo que estuvieran hablando aunque ser el centro de atención de la torre de Gryffindor tampoco era lo más  idóneo.

RavenclawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora