——— ADVERTENCIAS
00. No soy experta en la escritura, aún estoy aprendiendo y a veces me saltó una que otra palabra, por terminar el capítulo a tiempo. Así que, si ven esto, háganmelo saber en los comentarios DE FORMA AMABLE, POR FAVOR.
01. Comentarios agresivos, serán sancionados de las tres siguientes formas: Su comentario será borrado, su usuario silenciado y será reportado.
02. Críticas constructivas, amables y bien argumentadas serán bien recibidas y aceptadas. Críticas negativas, con una persona corrigiendo la ortografía en cada capítulo o otra haciendo drama, porque algo le ofendió, tendrá las tres sanciones del inciso 2.
03. La familia Belaerys si existe en Canción de Hielo y Fuego, solamente que se la menciona y jamás aparecen en todo el culebrón. Aquí tendrán mucho más protagonismo, así que agárrense los pantalones y disfruten de estos personajes.
04. "Separar ficción de realidad", es un término que he visto mucho últimamente. Así que les diré que esto es a criterio de cada uno. Únicamente, se los pido por favor NO TOMEN NADA DE LO QUE SE PRESENTA AQUÍ COMO ALGO AUTÉNTICO Y LO UTILICE PARA OFENDERSE, MUCHAS GRACIAS.
05. Habrá algunas parejas que les resultará extrañas y otras que quizás no tanto. Si no les gusta la trama o la historia les parece muy cliché, simplemente no la lean, pero tampoco quieran tirar hate.
06. Las edades en los matrimonios de la edad media variaba demasiado. Cómo quiero apegarme al contexto de esa época en específico, las edades también van a variar. Así que no quiero quejas con respecto a este inciso.
07. Por favor, voten, comenten y compartan. Porque a veces siento que mis lectores son únicamente fantasmas.
08. Los Belaerys pueden ser demasiado egoístas, un poco crueles y hasta arrogantes, así que si no les gusta este aspecto, pueden retirarse.
09. Los Belaerys-Riverfyre son de, básicamente, ningún team o mejor dicho son team su propia familia, dinastía y reino independiente. Ellos tienen poder por su propio esfuerzo y no dependen de Poniente, así que las facciones de los negros y los verdes se las pasan un poco por el arco del triunfo.
10. Sí no eres fan de un fic Aemond Targaryen x oc, Helaena Targaryen x oc y Aegon Targaryen x oc, este no es tu fic. Así que, por favor, retírate sin hacer drama.
11. Uso hechos únicamente del libro Fuego y Sangre, no uso nada de la serie, porque siento que en ese producto no hay nada de neutralidad. George siempre ha hecho personajes grises, nada de personajes “buenos” o “malos” cómo he visto que los pintan en algunos grupos de Facebook de los diferentes teams que se pelean por esto. Así que seguiré fielmente la ideología del autor, no voy a aceptar reclamos por este inciso.
12. Voy a romper un ship que se ama mucho, pero solamente porque creo que este personaje merece rendición, no voy a ponerlo en la descripción para generar más impacto al lector/a.
13. Los triggers warnings serán presentados en el siguiente apartado. Gracias por su atención.
ADVERTENCIAS: Incesto, misoginia, abortos, escenas de guerra y sexo explícitas, personalidades demasiado marcadas, muertes, traiciones, envenenamientos... En fin, es un fanfic de ASOIAF, así que esperense lo que sea. Advertidos están.
All the fucking love, Princess xxx.
ESTÁS LEYENDO
The heirs of Fire and Blood © [House of the Dragon] [Alysmond + oc's] Book #01
FanfictionNo dispuestos a compartir territorio con los Velaryon, los Celtigar y los Targaryen -estos últimos, sus enemigos desde la época de la fundación de Valyria-, las familias Belaerys y Riverfyre, unieron sus honorables Casas en matrimonio, por medio de...