Me encontraba tumbada en el sofá desnuda y Tae estaba sobre mis pechos mirando una peli, desnudo igual, yo le hacía mimos para así no solo ver la peli, Se supone que esto debería ser solo follar y ya está, pero no hacemos solo eso, es como si fuéramos una pareja de enamorados, o algo así, no podemos salir juntos, pero creo que sería bueno si......no sé........estuviéramos juntos.
T/N: Taehyung.
Este me miró con sus ojos adorables.
Tae: Dime T/N.
T/N: Por qué no podemos estar juntos?
Me miró buscando una respuesta para luego mirar la peli.
Tae: Creo que eso podría arruinar todo.
T/N: Yo no creo que arruine nada.
Tae: Tú no lo sabes T/N.
T/N: Y crees que tú si?
Dije molesta, nos sentamos y me cubrí con una manta.
T/N: Me estás utilizando Tae?
Tae: Qué?, No T/N por favor, como voy a hacerte eso?
T/N:Pero-!, es que todo esto es tan raro, vienes de la nada, te veo en esa estúpida feria, luego en el autobús, después me ayudas con mis bullys y me dices que eres mi nuevo vecino, como sabes tú que yo era tu vecina?!.
Tae: Fue-
T/N: No Tae!, Si me has ayudado en cosas, y me enseñas cosas, pero es que no llevo ni un mes contigo y ya me pides follar contigo pero sin ser nada más que amigos!, Taehyung me estás usando directamente!.
Tae: No! T/N No te estoy usando!, Escúchame!, Te vi en el autobús el día que iba a mudarme, me pareciste bonita, pero se me olvidaron unos papeles y tuve que volver. Al volver te vi entrar a tu casa, allí me di cuenta de que eras mi vecina, me has contado por todo lo que pasas, y quería ayudarte!, he sido tú tutor para ayudarte con las mates y con tus bullys, también te enseño otras cosas por que no quiero que seas débil, quiero enseñarte lo que no sabes.
T/N: Menuda estúpida excusa Kim Taehyung!, Tú solamente buscabas a una puta virgen a la que follar, solo follar, no querías otra relación, que te den Taehyung!
Subí a su habitación y me vestí.
Tae: T/N no te vayas!
T/N: Déjame!, eres lo peor!, he sido tan ciega al caer por ti!
Fui corriendo abajo pero me tomó el brazo y me pegó a él.
Tae: Por favor!, No puedo estar en una relación contigo!, Como es que te sientes segura de mostrarme tu cuerpo pero no con Chris?!, Es por que te ayudo, te apoyo y estoy contigo para todo!, no podemos estar juntos.
T/N: Exacto Tae!, No-podemos-estar-juntos!
Lo empujé y abrí la puerta.
T/N: Y no te quiero ver en clase mañana!.
Cerré la puerta con fuerza y corrí a casa.
T/N: Maldito Tae.
Henry: A buenas horas que llegas!.
Gritó mirando la tele.
T/N: Por qué no te vas de esta casa?!, siempre estás aquí!
Henry: Es la casa de mi novia, algún problema?!
T/N: Si!, Muchísimos, Eres un Maldito pesado, no te callas nunca, dejas el baño del pasillo hecho un puto asco, no lavas tus platos y esperas que yo lo haga por ti, no puedes irte a tu casa o que?!
ESTÁS LEYENDO
MI NUEVO VECINO [AYUDA MUTUA (TÚ Y TAEHYUNG +18)]
RomansConoces a tu nuevo vecino de enfrente, te parece atractivo y los dos se van conociendo hasta que Tae te cuenta sobre empezar una ayuda mutua entre los dos, resultando en un gran amor. [HISTORIA CORTA]