Tae: Estás lista para romper nuestro contrato?
T/N:(sonreí) Lo estoy.
Tae: Después de romper este contrato seremos una pareja, y prometo hacerte feliz.
T/N: Yo también prometo hacerte feliz.
Tae: Bien, 1.....2......3.
Rompimos en pedazos nuestro contrato y lo tiramos a su chimenea, vimos como los trozos se podían negros y desaparecían en cenizas.
Tae: Me gustas T/N.
Me dió un beso corto.
T/N: Tú también me gustas Taehyung.
Tae: Faltan un día y acabarás el año, que has aprendido?
T/N: (reí) Qué seas como seas, sea quién sea, debo estar alegre de lo que tengo, Incluso si soy la única en ser diferente, debo ser feliz.
Tae:(Sonríe) Estoy muy orgullosa de ti.
T/N: Lo estás?
Tae:(asiente) Por ser fuerte, por haber aguantado esos abusos por años y haber plantado cara a ellos, eres muy valiente y me alegro de ello, me alegro de tener una novia muy valiente.
Me abrazó con mucha fuerza y ya notaba las lágrimas caerme.
T/N: Eres muy cursi.
Dije riéndome.
Tae: Lo siento es que estoy tan feliz de tenerte a ti cómo novia.
T/N: Yo también soy feliz de tenerte Taehyung.
DOS DÍAS DESPUÉS:
ÚLTIMO DÍA DE UNIVERSIDAD
____________________________________Todos estábamos escuchando las palabras de la directora que estaba en el escenario, pero yo solo miraba a Tae que estaba en el escenario con varios profesores, que apuesto se ve, llevaba un traje color café pastel.
Directora: Bienvenidos a todos a vuestro último año!, pasareis a otro grado y estoy muy orgullosa de todos vosotros!
Hoy acabábamos este año de tortura pero me alegro de haber aprendido algo en este año, de haberme levantado y no dejarme caer por gente estúpida como Sabrina, y me siento fuerte al haber hecho eso y ser lo que soy ahora.
Directora: Ahora vamos a llamar a todos los estudiantes para poder darles la mano y tomarnos una foto para mostrar en quién os estáis convirtiendo!.
Todos aplaudimos, miré al público lleno de padres y más gente y vi a Hunter y a Chloe grabarme con sus móviles mientras sonreían y me saludaban, reí y les saludé.
Sabrina: Qué guapo se ve el Tutor.
Chica 1: Cuál?
Sabrina: Taehyung, que apuesto se le ve.
Chica 1: Crees que vas a estar con él.
Sabrina: Pues obvio, mírame, de seguro me desea.
Directora: Lee Mina!, Acérquese!
Todos aplaudimos pero yo escuchaba a Sabrina y a su amiga hablar de Tae, se piensa que él la desea, que estúpida es.
Sabrina: Además en esa fiesta le di un beso.
Chica 1: Bueno eso es algo bueno verdad?
Chris: T/N.
Miré a mi lado y este me sonrió.
T/N:(sonreí) Hola Chris, que pasa?
Chris: Nada, quería hablar contigo, vamos a acabar el año y pasar a otro grado, que sientes?
ESTÁS LEYENDO
MI NUEVO VECINO [AYUDA MUTUA (TÚ Y TAEHYUNG +18)]
RomansaConoces a tu nuevo vecino de enfrente, te parece atractivo y los dos se van conociendo hasta que Tae te cuenta sobre empezar una ayuda mutua entre los dos, resultando en un gran amor. [HISTORIA CORTA]