~Una cosa que siempre hay que tener claro, es que nunca dejes que la ira te manipule, manipula tú a la ira~
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
T/N: Basta por favor!.
Sabrina:(ríe) Que no paré!
Chica 1:(ríe) Dame ese bolso!
T/N: Aléjate de mi bolso!
La di una patada en el abdomen haciendo que se encogiera de dolor, todas pararon de abusarme para mirar a la chica a la que golpeé, la chica gemía de dolor mientras yo la miraba sin palabras.
T/N: Estás bien?
Chica 1: Serás zorra.
Dijo dolida.
Sabrina: Por qué la has golpeado?
T/N: Qué por que?!, siempre os metéis conmigo!
Chica 2: Jeon T/N!, Te has pasado!
T/N: Pero-!
Sabrina: Cállate!, Además de virgen golpeas a la gente?!
No respondí.
Sabrina: Vámonos chicas, esto no va a quedar así.
Chica 1: Duele mucho.
Chica 2: Tranquila, ya te ayudamos.
T/N:Lo siento-
Chica 2: Suficiente estúpida!
Me pegó una bofetada y se fueron.
T/N: Que he hecho?
(.............)
Volvía a casa después de ser otra vez abusada por Sabrina y su grupo, es un nuevo año en la Universidad y sigue molestándome desde la Secundaria, normalmente nunca hago nada por que sería peor, pero hoy fue diferente, golpeé a una de sus amigas, lo que me hizo sentir mal, muy mal, es como si hubiera actuado como una de ellas, no debo dejar que la ira me manipule otra vez, en la Secundaria se metían conmigo por ser mala en las mates, pero al pasar a la Universidad ahora parece que está de moda que todas las chicas no sean vírgenes, pero cuándo ellas se enteraron de que yo todavía lo era los abusos subieron más y más, Acaso no abrirle las piernas a un hombre es ser una cobarde?, yo simplemente no estoy preparada, vale?. Me llamo Jeon T/N, ahora mismo tengo 20 años. Hoy ha sido nuestro nuevo año en la Universidad y volvía a casa, vivo con mi mejor amiga Chloe que tiene 23 años, no va a la Universidad, dijo que le parecía difícil, pero yo sí quiero ir, estaba por entrar a casa hasta que vi que en frente de nuestra casa, quitaron el cartel de "se vende", fui y vi a un hombre allí.
T/N: Hola.
Este me miró y sonrió.
X: Hola que pasa?
T/N: He visto que el cartel de "se vende" fue quitado, alguien va a vivir aquí?
X:(Sonríe) Así es, un chico de unos 21 años y eso, vendrá creo que mañana, ahora mismo le he ayudado a meter algunas cosas suyas en esta casa.
T/N: Oh vale, solo quería saber. Entonces seremos vecinos?
X: Pues sí.
T/N: Que bueno, me tengo que ir, que tenga un buen día.
X: Adiós.
Volví a casa y fui a mi habitación.
T/N: Chloe!, Estás en casa?!.
Chloe: T/N!
Corrió y me abrazó, esta sonreía pero vió mi sudadera con un rasguño.
Chloe: Que te ha pasado?.
ESTÁS LEYENDO
MI NUEVO VECINO [AYUDA MUTUA (TÚ Y TAEHYUNG +18)]
RomantizmConoces a tu nuevo vecino de enfrente, te parece atractivo y los dos se van conociendo hasta que Tae te cuenta sobre empezar una ayuda mutua entre los dos, resultando en un gran amor. [HISTORIA CORTA]