09

1.4K 57 10
                                    

Fui a clase en autobús pensando en todo, parece que todavía tendré que esperar.

(......)

Bajé del autobús y fui caminando a la Universidad mientras miraba el móvil, entré dentro de la Universidad y iba por los pasillos hasta que escuché mi nombre, volteé y era Chris.

Chris: Hola T/N.

T/N: Que quieres ahora?

Chris: Quería saber si te gustaría venir conmigo al cine esta noche, es una manera de pedirte disculpas.

T/N: Es en serio?, Chris después de lo que me has hecho me estás pidiendo ir contigo al cine?!, No pienso ir a ningún sitio contigo!.

Chris: No debí haber hecho eso, y lo siento-

T/N: Me da igual!, Menos mal que no te dejé terminar, no me gustaría que un chico como tú hubiera sido el primero con el que lo hice, hacés buena pareja con Sabrina, los dos os acostaís con el o la primera que veis.

Chris: T/N-

T/N: Escucha, no me vuelvas a hablar en tu vida!

Le dí la espalda y caminé a clase.

Tutor: Buenos días a todos!

Me senté en mi sitio y saqué mis cosas.

Sabrina: T/N que tal?

T/N: No me hables, no soy tu amiga.

Sabrina: Bueno, solo quería saber como estabas.

T/N: Pues quédate con la intriga.

En Matemáticas:

Estábamos en Matemáticas ahora y la profesora ya vino.

Tutora: Buenos días a todos, falta poco para vuestro examen, y hoy quiero felicitar a alguien por sacar buena nota en el examen de prácticas, Jeon T/N?, puedes levantarte por favor?

Yo?, me levanté toda confusa.

Tutora: Enhorabuena T/N has aprobado tu examen de práctica, estoy orgullosa de ti y espero que en el examen me saques otro aprobado.

Todos me aplaudieron mientras yo estaba sorprendida.

T/N: En serio he aprobado?, Gracias, muchas gracias.

Tutora: Bueno creo que tu tutor te ha ayudado mucho, a partir de hoy Irás tu a su clase y él te estará esperando.

T/N: Puedo estar aquí?

Tutora:(ríe) T/N ese tutor te ayuda mucho, necesito que vayas con él.

T/N: Bueno vale.

Sin más remedio me fui a la clase, iba caminando pero alguien tomó mi brazo.

T/N: Que hacés?

Chris: Sigues enfadada?

T/N: No tienes clases?

Chris: Si pero ya sé que tienes un tutor de mates y me sé tu horario.

T/N: Por favor Chris déjame en paz.

Chris: Pero es que me gustas mucho.

T/N: Pues esa noche no parecías mostrar aquello.

Este se encogió de hombros.

T/N: Ya, eso pensé.

Llegué a la maldita clase y abrí la puerta.

Tae: T/N, por fin llegas.

T/N: Que vamos a aprender hoy?

Cerré la puerta y me senté sacando mis libros.

Tae:Oye podemos hablar-

MI NUEVO VECINO [AYUDA MUTUA (TÚ Y TAEHYUNG +18)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora