𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 ⚜️ 13...
TENER MI OTRO YO INTERNO...
EN MI CABEZA ESAS VOCES ATRAYENDOME... Y SEDUCIENDOME...
A HEEIR MIS ENEMIGOS ES MI ALMA
GEMELA.. . QUIEN , ME DOMINA...
estamos ok, entonces hyunjin.. entonces mñna m encerraras.. aqui...
Pero no , me mandes con todos esos locos de atar.. solo vengo q, me encierres para estar cerca de mi tae... solo quiero ver a ese precioso otra vez ya q, me tiene miedo verme haci en persona , se q, no se negara hacerme la entrevista en solitario.. se q, se va sorprender verme aqui encerrado pensara lo peor de mi..
pero q, mas vale ya... si lo voy a tener frente a frente.. y le confesare como es debido mi Amor hacia el...
y quitar todo ese miedo de su cabecita , y q, olvide el pasado un pasado q, me sigue, lo q, yo quiero del es un Amor sincero y profundo.. deseo tanto besarlo..
y abrazarlo y siempre lo desie... y q, resibi del puros rechazos solo espero q, esta vez no resiba malas palabras del para mi persona .. y te doy las gracias hyunjin.. se q, no soy santo de tu devocion... y solo te digo q, olvides en el pasado si te trate mal... muchas veces me comporte como un idiota... y lo siento , pero quiero q, te quede bien en claro... q, taehyung es mio y siempre sera mio... mantente alejado de mi tae...
woow.. , woow...
tranquilo...Alfita... no estoy interesado en el ahora... ni aunq, alla triunfado en las pasarelas de Paris me fijaria en el ahora... es todo tuyo jeon...
jajaja... usted señor me esta regalando una persona q, nunca fue suyo... eso me estas diciendo.. imbecil... mira .... y jeon se le aserco tomandolo del cuello apretando su garganta arrinconandolo a la pared de la oficina, maldito medico loco , una belleza como kim taehyung no se regala.. el es un Angel... y no vuelvas hablarme de ese modo de regalarme ese Angel como un objeto oh una cosa...
ok... porq, mira como , me descoloco no soy yo cuando se trata de kim...
ESTÁS LEYENDO
☠︎︎ ᑭՏIᑕOᑭᗩTᗩ ᑭᗴᖇᐯᗴᖇՏO ☠︎︎ YOOᑎᗰIᑎ...🔞
General Fiction😏 PSYCHOPATH WICKED 🖤 ES UNA HISTORIA CRUEL... SI QUIEREN LEERLA QUEDA BAJO SU CRITERIO.. LLEVA ESCENAS SUBIDAS DE TONO 🔞 TANTO SEXUAL 🔞 COMO TORTURA.. SOLO ESPERO NO REPORTAR ESTA.. CUENTA PLIS... SOLO ESCRIBO POR Q, ME GUSTA Y AMO ESCRIBIR...