𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 ⚜️ 21.....
----- Suga habia llebado a su novio jimin de toda la vida hasta su habitacion especial... no todos sabian , q, estas habitaciones existian eran cuartos vip.. q, solo las familias mas adineradas podian tener para sus familiares internos y Suga era un paciente vip .. su padre Namjoon podia costear esto para su hijo Suga..y lo de jeon solo era un caprichito de niño mimado solo para tener al bello de kim tae , en su cama...y le habia funcionado de maravilla .. aunq, esto no era parte de las reglas del hospital , pero aqui mandaba el dinero y en todas partes ahi corrupcion .. pero este hospital no era para cualquier enfermo mental si no aqui estaban todos los Vip... y si habia otro hospital donde iban los reales enfermos mentales y si los del Vip fueran casos mas complejos los deribarian al real Psiquiatrico tal como Min Suga... pero por influencias de su padre Namjoon no fue enviado para alla donde era de mayor seguridad.. y no andarian tan libre como donde estaban jeon y Suga....
en la habitacion de suga , se podia sentir la adrenalina con aroma a Sexo... jimin estaba desnudo en la cama de suga , era su perfecta noche y nadie los iba interrumpir... suga saco unas esposas de un cajon, y las mostro a jimin dijo si con la mirada y puso las manos juntas para mostrarle a Suga q, lo apresara con ellas.... pero Suga puso la esposa a su cama y la otra se la puso el... asiendole saber a jimin q, tenia trabajo por hacer...
jimin solo sonrio mordiendose los labios suga lo miro con unos ojos marrones llenos de fuego , moria por estar dentro de su Amor, pero esta vez le daria la responsabilidad a su amor de toda la vida ... Suga estaba jodido por ese hombre la perdicion llamado kim jimin... no queria ser agresibo esta vez con el hermoso rubiecito... pero su mente y su miembro pedia ser cruel , salvaje y duro..
y viendose atado a la cama solo en boxer blancos... hermosa vista para jimin...ver el cuerpazo q, se traia su bello palido ese cuerpo bien caliente y trabajado pura fibra... sensualmente caliente... la mejor vista par jimin...Suga lo miraba con desespero queria q, jimin subiera a la cama para ,q, le hiciera sexo oral , resibir sexo oral por esos calientes labios de jimin era estar volando al cielo la mejor experiencia....
ESTÁS LEYENDO
☠︎︎ ᑭՏIᑕOᑭᗩTᗩ ᑭᗴᖇᐯᗴᖇՏO ☠︎︎ YOOᑎᗰIᑎ...🔞
General Fiction😏 PSYCHOPATH WICKED 🖤 ES UNA HISTORIA CRUEL... SI QUIEREN LEERLA QUEDA BAJO SU CRITERIO.. LLEVA ESCENAS SUBIDAS DE TONO 🔞 TANTO SEXUAL 🔞 COMO TORTURA.. SOLO ESPERO NO REPORTAR ESTA.. CUENTA PLIS... SOLO ESCRIBO POR Q, ME GUSTA Y AMO ESCRIBIR...