𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 16...
LAS PERSONAS NUNCA SE TERMINAN..
POR CONOCER ...
CARAS VEMOS , PERO NO CORAZONES...
Y EL DEBIL SIEMPRE TERMINA POR
SER EL MAS FUERTE..
PENSAMIENTOS DE KIM TAE...
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO...
NOTICIAS COREA...
hoy en la mñna.. acaban de encontrar
muertos a los gemelos Park.. kai y su hermana hiyyih. Park.. las causas se estsn investigando... la policia esta en el sitio del suceso... para mas informacion.. les estaremos infirmando.. NOTICIAS COREA...
A la mñna siguiente.. era un caos las redes sociales... y la muerte repentina de los gemelos era extrañajeon cuando vio las noticias su cuerpo no respondio y no se dio cuenta q, su primo estaba en la puerta de su habitacion...se paralizo por completo por miedo al primo y lo q sabia y la noticia resibida hoy... no era para menos estar asustado.....
y q, tal si lo del asesinato de los gemelos aya ,sido obra de tae.. oh dios mio , tae q, estas haciendo.... cariño como salvarte de esta bb... q, are contigo Amor mio..
jeon... jeon...jeon...!!!.. primo.. no m escuchabas... dime q, te sucede hoy...
le pregunto Suga... te veo distraido hoy..lo siento primo solo q, hoy estoy pensando mas de lo necesario..
jeon y has sabido algo de tae.. no te ah contactado ...
Mmmnn.. no primo para nada.. no eh sabido nada del...
jeon no podia desirle a su primo q, tae lo visito anoche de sorpresa no lo sabia y tampoco sabria sobre la confesion de tae...
pero tae.. se lo habia metido al bolsillo...a ese Jeon jungkook... a ese sexy...hombre con rasgos psicoticos...cuando seria el momento q jeon le contaria todo a su primo.. sentia q, lo estaba traicionando .pero habia un chico muy guapo.. que lo estaba haciendo pedazos por dentro hizo un desastre del mismo... era un lienzo en bruto... y el tenia q, terminar aquella obra...
aunq, los pinceles quisieran pintar horrores en ese lienzo.. para jeon... sus pinceles pintarian.. el hermoso cuerpo de tae... hecho una obra maestra...
un Angel... oh un demonio... algo q, aun no podia desifrarlo....jeon primo... no te olvides averiguar el paradero del traidor... sabes muy bien jeon q, no perdonaria , una traicion.. fuera de quien fuera....incluso de nuestra misma sangre....
Hoy aclarare las cosss con jimin....
hoy lo invitare a mi habitacion para hablar mas profundamente del tema.. y ahora con esto de los gemelos ... esta todo de patas arriba.. ademas me queda poco menos de un mes para salir de aqui....y volver a la sociedad y enfrentarme a mi realidad y descubrir quien asesino a los gemelos y quien me traiciono....
lo pagara con su vida....jeon , solo trago duro...haciendose el confundido...
cuando a lo lejos estaban ahi caminando hacia ellos los hermanos
kim... jeon quedo paralizado con semblante de ese hermoso PSICOPATA...
QUIEN LO HABIA SEDUCIDO... MALDITA SEA EN EL MOMENTO Q, HABRIO LA PUERTA DE SU HABITACION...
PERO KIM.. ERA MAS FUERTE Q, EL..
hola , chicos como estan saludo kim...
mirando a jeon...y tomando su mano se aserco a jeon.. al oido le dijo... ahora...
ya puedo llamarte MI AMO....
JEON QUEDO PARALIZADO...
Y SU MUNDO HECHO UNA MIERDA...
💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜 HASTA AQUI LES DEJO CHICAS NOS VEMOS LUEGO PARA LA RECTA FINAL...
BYE....
ESTÁS LEYENDO
☠︎︎ ᑭՏIᑕOᑭᗩTᗩ ᑭᗴᖇᐯᗴᖇՏO ☠︎︎ YOOᑎᗰIᑎ...🔞
General Fiction😏 PSYCHOPATH WICKED 🖤 ES UNA HISTORIA CRUEL... SI QUIEREN LEERLA QUEDA BAJO SU CRITERIO.. LLEVA ESCENAS SUBIDAS DE TONO 🔞 TANTO SEXUAL 🔞 COMO TORTURA.. SOLO ESPERO NO REPORTAR ESTA.. CUENTA PLIS... SOLO ESCRIBO POR Q, ME GUSTA Y AMO ESCRIBIR...