𝙲𝙾𝙽𝙵𝙴𝚂𝙸𝙾𝙽 𝙳𝙴 𝚄𝙽 𝙿𝚂𝙸𝙲𝙾𝙿𝙰𝚃𝙰

47 5 2
                                    




⚜️ 𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 27...

EL GRAN FINAL....

CONOCER QUIEN MATO A TU FAMILIA

SERIA DOLOROSO QUIEN SIEMPRE

ES EL ASESINO ES QUIEN SIEMPRE ESTA

CERCA TUYO .....

CERCA TUYO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Donde ... mierda , esta el novio , donde esta q, no llega .... Suga quedo mirando a Bumgie... y lo miro desafiante.. se paro delante suyo... y estas palabras hicieron estremecerse a su primo mayor....

Y TU...PEDAZO DE BASURA CREIAS Q, NO ME IBA A DAR CUENTA , Q SOLO QUERIAS CASARTE POR PETICION DE MI PADRE , LO SE HACE UNOS DIAS.... PADRE..!!!!!... PORQ, LE HACES ESTO A MI PRIMO JEON....!!!!...

DIME Q, TE HIZO PARA DAR TAL ORDEN DE ACABAR CON SU VIDA PORQ, ESA ORDEN , SANGRE ES SANGRE NUESTRA LO ES.. AQUI YO SOY EL Q, NO TIENE TU SANGRE , NO TENGO LA SANGRE MIN...

hoseok interfirio... hermanito no lo digas tu eres nuestra sangre.. lo eres... cierto padre q, lo es.... Padre... porfavor dile.. dile a mi hermanito.. q, tu eres su verdadero padre de sangre.. y q, el padre q, lo crio.. no era su padre verdadero.. anda dile... porfavor... SOLO ESTA VEZ... PODRIAS HACERME CASO.. SE Q, NO TE IMPORTO.... PERO DILE LA VERDAD A MI HERMANITO...!!!!.....

PERO TIO Y Q, AREMOS CON JEON Y TAE... JEON SECUESTRO.. A MI NOVIO TENDRE Q, IR DETRAS DEL Y MATARLOS A , AMBOS... DEBERIA.... DE MATARLOS....

!!!!!.. NOOOO.... HIJO.. DE PUTA... GRITA JIMIN... SOBRE MI CADAVER VAS A TOCAR A MI HERMANITO... NO SABES EL REALIDAD CON QUIEN TE METISTE.. IMBECIL.. Y NO SOLO TU PUEDES MATAR PERSONAS... YO TAMBIEN SOY CAPAZ DE HACER LO Q, SEA POR LOS MIOS...

BUMGIE.. SE ASERCO A JIMIN.. DESAFIANTE ... PERO SU TIO JIN.. SE PUSO DELANTE DEL Y LE DIJO.. TU TOCAS UN PELO DE MIS SOBRINOS...

Y SUS NOVIOS TE LAS VERAS CONMIGO...

BASTARDO.. REALMENTE NO SABES DONDE PUEDE LLEGAR ESTE DEBILUCHO.. NO SE SUBESTIMES....

,,!!!!!!!..... NAMJOON.... HAS ALGO... AHORA ANTES Q, ESTO SE SALGA DE CONTROL.... !!!!... GRITO JIN....

Y TRES HOMBRES DESAFIANTES Y CON OJOS DE QUERER MATAR A QUIEN SE LES CRUZARA POR DELANTE... LO MATARIAN SIN ARREPENTIMIENTOS...

JIMIN..
YA HABIA VIVIDO TANTA CRUELDAD Q, YA NADA LE DABA MIEDO MIENTRAS ESTUBIESE AL LADO DE SU HERMOSO NOVIO SUGA Y SU TIO JIN... Q, SIEMPRE LOS APOYO EN TODO... TRES PERSONAS DE MENTE MAESTRA.. Y DOS MAS.. MAS PSICOPATAS Q, CUALQUIERA OTRA.. JEON Y TAE... ERAN LA PAREJA PERFECTA.. COMO LO ERAN , JIMIN Y SUGA.....

PERSONAS CON LOS MISMOS RASGOS ERAN DE VENERAR....

NAM... MIRABA LOS ESCUCHABA... AUNQ. EN UN MOMENTO LE DIO MIEDO LO DESAFIANTE Q, SE PORTA AVECES JIN... ERA COMO PARA DORMIR CON UN OJO CERRADO Y OTRO HABIERTO DEBERIA DE PREOCUPARSE EN EL FUTURO DE EL....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☠︎︎ ᑭՏIᑕOᑭᗩTᗩ ᑭᗴᖇᐯᗴᖇՏO ☠︎︎ YOOᑎᗰIᑎ...🔞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora