⚜️ 𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾... 20....⚜️
..... NO SERIA , ESTAR DEMAS QUERER VENGARSE PARA SU HIJO , SI PUEDE SALIR SOLO , DE SUS DIFICULTADES YA NO ES UN NIÑO Y NUNCA LO FUE...
SIEMPRE SALIO SOLITO DE , DONDE ESTUBO....
NAM... salio de la habitacion del hotel con la satisfacion en su rostro , dejando a ese bello hombre , dormido desnudo en aquella cama, la mejor habitacion del hotel cinco estrellas con sabanas de seda negras, como les gustaban a Seok Jin... Nam.. se habia preocupado de investigar todo relacionado con ese hombre, queria dejarlo rendido a sus pies lo queria suplicante por una cita con el y quien sabe... en un cuarto de hotel tan elegante como el de anoche...
donde hizo suyo a jin cuantas veces lo quizo, y aunq, era hetero de toda una vida fue su mejor experiencia de sexo por primera vez con ese hombre q, a ratos lo hizo perder sus sentidos viendolo ahi para el tan jodidamente sexy.. y lascibo a su merced...quien lo diria q, Namjoon... se hubiese follado al mismisimo KIM SEOK JIN... EL POPULAR.. HOMBRE ENTRE LA ALCURNIA DE ELITE DE GAYS...
Y ahi lo tubo todita la noche...
Aaahisshhsss... q, hago riendome como imbecil se preguntaba Nam... recordando las posiciones q , lo puso a jin... estupido !!!!..se decia.. y se golpeaba la cara.... el Noooo....!!!.. no puedes enamorarte del... el .. es solo una distracion... el es por quien vienes a vengarte... recuerdalo.. Nam.... el encerro a tu pequeño hijo.. por diez años en un PSIQUIATRICO....
PERO PUTA....!!!!.. Q, ES BELLISIMO Y SEXY...ESE IMBECIL... AHIGOOOOO.....
SEÑOR.....se encuentra bien le pregunto ...su secretario park...si Park estoy bien no se preocupe...
solo lleveme a la mansion... tengo q, hablar con mi hijo...
Hoseok.. muy seriamente... tengo q, desirle q, Suga es su hermano de sangre, y q, debe de ayudarme con esta venganza... aunq, lo tenga q, casar con ese... KIM TAEHYUNG.... aun recuerdo q, cuando pequeño me dijo una vez q, estaba enamorado de uno de esos Kim... y si tengo q, casarlo con uno de ellos, eso no seria incoveniente para mi... y haci yo me caso con su tio..Jin..
y todo queda en familia... y los aremos vivir un INFIERNO DE DONDE NUNCA DEVIERON SALIR...
MALDITOS KIM....
ESTÁS LEYENDO
☠︎︎ ᑭՏIᑕOᑭᗩTᗩ ᑭᗴᖇᐯᗴᖇՏO ☠︎︎ YOOᑎᗰIᑎ...🔞
Ficción General😏 PSYCHOPATH WICKED 🖤 ES UNA HISTORIA CRUEL... SI QUIEREN LEERLA QUEDA BAJO SU CRITERIO.. LLEVA ESCENAS SUBIDAS DE TONO 🔞 TANTO SEXUAL 🔞 COMO TORTURA.. SOLO ESPERO NO REPORTAR ESTA.. CUENTA PLIS... SOLO ESCRIBO POR Q, ME GUSTA Y AMO ESCRIBIR...