9.A los más profundo

824 68 17
                                    

El momento que estaba viniendo era muy ... intenso podria decirse.

¿Que se supone que debe hacer?

Le acaba de decir que queria más contacto físico , y es lo menos que sabe interactuar , solo sucedia cuando se dejaba guiar por sus instintos.

No ,¿que estaba haciendo ?

No conoce a Luz, como sabe si es de fiar , o que de verdad ¿Luz, quiere dedicar su tiempo en ella?. Creo que buscar satisfacer a sus instintos . Pero en teoría el amor no solo es a base de instintos . Es una generación lo suficientemente evolucionado para poder controlar eso .

Pov Neutro

-Nono , Luz basta - de levanta de la silla - No te conozco y tu tampoco a mí, ¿como puedes ofrecerme el hecho de que deseas más contacto conmigo ? Seremos mates,pero te dejas llevar por instintos demasiado, esto está mal solo buscar satisfacer tus necesidades de tu instintos de alfa.

- ¿Que? Amity no era mi intención eso , creo que probablemente fui un poco intensa con expresarme que deseo más contacto contigo . Pero .. creo si tienes razón por el hecho de que me deje llevar por mis instintos...

-¿Lo vez ? Tu no deseas nada conmigo , solo buscas satisfacción tuya. - dijo alejándose de Luz.

- Yo.. No no , no me hagas sentirme una opresora Amity, por favor . -rogó con pena - Si ,me dejé llevar por mis instintos, pero ahora estoy enfrentando la realidad, y es que no te conozco , es cierto . Pero quiero hacerlo , no es necesario que deba ser como pareja o casi algo , podemos empezar siendo amigas.

- ¿Como sé que no te quieres aprovechar de mi ? De que probablemente me deje llevar por tus acciones cariñosas y que tengas otras intención conmigo - dijo lagrimeando.

-Amy, si te das cuenta ya estuvimos en esa situación anteriormente, y no te toque de más ni demostré esa intención, perdón si te hice sentir eso en algún momento. Pero deseo que veas que no soy una alfa con ese deseos morbosos. - tratando de acercase a ella -

-No te acerques , si deseas que seamos amigas , tendremos reglas.

-¿Que? -dijo curiosa - Nunca espero que le dijera eso .

-No te estoy dando reglas para que puedas conquistarme , si es lo que piensas ,  me estoy tratando de proteger y probablemente a ti te deje de consumirte tu tiempo en mi .

Luz estaba confundida , ¿por que Amity optó estar en una posición muy defensiva ? No espero conocer este lado de la más baja .

-Pero, no te entiendo , ¿podrías explicarte mejor , por favor ?

- Yo... vengo de una familia que principalmente no debes dejarte llevar por cómo te sientes en el momento , si no que debo pensar con inteligencia más que todo . Y el enamoramiento no está incluido como algo que nos fortalezca a la familia. -Se podría resumir los valores de su familia , sin incluir los maltratos.

Bueno si lo piensa , tampoco poder enamorar a alguien sea tan fácil.

- Ok, dime tus reglas ... ¿para ser por lo menos ..?

-Conocidas. - afirmó -

Luz se sentía un poco mal por esto , pensaba que iba bien , pero tenía que ser tan idiota de no darse cuenta de que se dejó llevar por sus instintos, como Amitu también, Todo lo que le enseñó mamá Eda de la inteligencia emocional , se fue al tacho.

- 1. No puedes esta cerca mío a partir de 1 metro.
-Si algo noto de Luz , es que es una persona que se caracteriza de tener contacto cuando trata con alguien , o bueno solo fue con ella .-

-2. No puedes hablarme , a fuera de la Universidad, ni salidas .. todo puede ser por virtual o la universidad . No  quiere más ilusiones, Luz probablemente tomo esto como un juego o distracción, eso hace la mayoría de alfas . (

- ¿Solo dos reglas por el momento ? Debe admitir son un poco estrictas , con esas condiciones como podría acercarse a ella .
Si lo considera puede que le oculte algo , ¿tendrá otro alfa ? ¿ Su Familia ? Se está dinero algo inseguro con esta situación.

-Si , creo que esto es todo Luz, es tarde debo irme, ¿te llevo a casa ?

-Nono está a unas cuadras de acá .

- O bien -extiende su mano - adiós Luz.

-Corresponde el apretón de mano - Adiós Amy.. - le sonríe un poco-

Ambas se sueltan las manos y Amity se va , con mil sobre pensamientos sobre lo que ha pasado estos días .

Luz debe admitir que necesita pensar con todo esto , desea tener una repuesta clara
para la próxima que la vea .

—————————————

Un giro muy inesperado ?

Lo sé me desaparecí como 3 meses ,pero acá ta un cap

Q les pareció lo que hizo amity , cualquier duda aquí 👉🏿

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Negación (Lumity Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora