8. Hablar II

845 79 15
                                    

Pov Amity

Como era posible que Luz le provoque tan tranquilidad, aún no se han movido de la posición que se encontraban, era muy vergonzoso para Amity , claro después de un tiempo se dio cuenta , al comienzo solo se llenó de felicidad que Luz se halla dado cuenta de sus errores.
Claro ahora sería una perfecta oportunidad de hablar del tema y conocerse mejor. Al Omega de Amity le emociona la idea, no dejará pasar ninguna oportunidad con ella. No dejará a su mate...

- ¿Luz ...?- habló quien se encontraba debajo de la alfa.

- Dime, bonita- le respondió con unas las palabras del idioma de donde pertenencia una parte de su familia materna.

No la entendió Amity , se quedó confundida por lo último. ¿Bonita?  ¿Que es eso? ¿ Es bueno o malo ? Trato de despejar esas ideas de su mente para decirle lo principal motivó por cual la llamo.

- Me estás aplastando un poquito..- le comunico su incomodidad que sentía , que al momento que escucho Luz  , se levantó y salió de entre sus piernas para echarse a su lado.

- Perdón, Amity. Me olvidé que eres un tanto pequeña.- se disculpó para luego buscar un poco de contacto físico con la Omega , claro solo no sabe si sería muy descarada al hacerlo.

Amity lo siente, ve como Luz tratar de tocarle la mano , cual le sigue provocando una presión en el pecho de emoción, pero nota que no quiere lanzarse por ello, por eso la ayudo acercando su mano y lo finalicen entrelazando sus dedos.

Ese tierna acción fue suficiente para las dos continuaran ignorando lo más importante, hablar, sobre que piensa de todo la situación actual entre ellas.

Sorpresivamente, la más alta fue quien tuvo la primera palabra.

-Amity...- llamo la alfa.

- ¿Si?.- le respondió la Omega volteando a ver su rostro.

- Pienso que tenemos que hablar ..- dijo Luz.

-Oh , si - respondió con cierta incomodidad , por qué le hubiese gustado estar en esa burbuja un tiempo más.

Amity se levantó para que puedan iniciar su charla, Luz hizo la misma acción, pero empezó observar a Amity y volvió el pensamiento de que era muy delgada , en el sentido preocupante. Por lo que antes de comenzar , le surgió una idea.

-Antes, de empezar ¿Deseas comer algo?- propuso Luz.

- No estaría mal - dijo

Ambas se empezaron a acomodar sus vestimentas arrugadas,para salir de la universidad a comer.

- ¿Donde deseas comer, Luz?

-  Bueno , pense algo cerca de aqui- respondio.

- Oh, no te preocupes por la distancia, yo puedo manejar.¿Alguna recomendación?- se ofrecio la omega

-¿SABES MANEJAR ?-a pesar de que Luz ya tuviera la edad suficiente para tener una lincencia, lo a postergado y digamos que a asesinado unas cuantas bolsas de basura.

- ¿Am, si ? Odalia, me enseño desde 18 años de que debo estar preparada para el mundo .

- ¿Y quien es Odalia?- pregunta con curiosidad.

- Mi madre .

- Ohh..- Despues de eso Luz no continuo la conveesación, parecia que se estaban desviando a un tema delicada para Amity.Piensa eso por que , literal ella le sigue diciendo mami a su mamá Camila .

-Llegamos - comenta la omega, ya buscando sus llaves de su camioneta.

-Wow , es carro un tanto lujoso..- analizo Luz.

Negación (Lumity Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora