________________________________________
Vemos como Issei estaba volando y llegando para ver a Sus Amadas, el al ya estar cerca de La Mansión Gremory toco la puerta para que le abran, al pasar los minutos se vio a alguien abrir la puerta que desconcertó a Issei ya que nunca antes la había visto pero solo pensó que era una nueva Sirvienta así que le pregunto.
Issei: Buenas Señorita, sabe si esta Rias Gremory en casa? (Pregunto educadamente)
La chica al verlo se sorprendió ya que lo encontró alguien muy guapo y se sonrojo un poco, al salir de su aturdimiento le dijo.
?: Buenas y no, mi Madre no vive acá, ella se cambio hace años (Respondió tranquilamente)
Issei al escuchar que era hija de Rias se sorprendió y asusto de que lo haya olvidado así que armándose de valor le pregunto.
Issei: Si le puedo preguntar, quien es su Padre (Pregunto de forma educada pero con algo de temor)
Ella al escucharlo sonrió y le dijo.
?: Yo soy Akira Gremory, Hija de la Princesa Carmesí Rias Gremory y del Héroe de las Facciones Issei Hyoudou que aun que no este acá todas Mis Madre aun lo esperan y confían que el volverá (Dijo orgullosamente de sus padres y cariñosamente al final)
Issei al escuchar eso se sorprendió de que sea su Hija y tambien de la Katana que tenia en su cintura, pero mas se alegro al saber que Rias y las demás no estaban con nadie.
Asi que le hablo.
-Srita. Akira, me podría llevar con su Madre, ya que les tengo información sobre su Padre (Hablo con voz calmada)
Akira la escucharlo le brillaron los ojos y asintió la cabeza muchas veces por la emoción de conocer a su Padre, así que le dijo.
Akira: Venga por acá llegaremos pronto, no vivimos muy lejos (Hablo con emoción, ya que podrá ver a su Papá al fin)
|
|
20 Minutos Después
Cuando iban llegando Akira le dijo.
Bueno Señor, ya llegamos a mi ca- (Hablo con calma)
Pero no pudo terminar ya que un chico ataco a Issei con una espada que el conocía muy bien
-Yumi se la tuvo que dar, debe ser muy bueno para Poder Usar a 'Gram'- (Pensó con intriga)
ESTÁS LEYENDO
El Regreso Del Sekiryuutei
FanfictionEra el fin de la Guerra, Issei sacrifico su vida para la salvación de sus Mujeres, Todo se veía perdido para la gente al saber que su Héroe se sacrifico para detener al Trihexa... Pero Issei y sus Mujeres nunca se rindieron.... Luego de años... El S...