Capitulo 3

546 26 9
                                    


_______________________________________

Vemos el como Issei esta nervioso ya que escucho a su Rias decirle que todas iban a llegar pronto de sus compras dejándolo helado, el estaba acariciando a Koneko que estaba en su regazo abrazándolo estrujando sus enormes pecho en Issei, Rias al ver eso se sentó al lado de Issei poniendo su brazo entre sus pechos mientras miraba a Koneko retadoramente... Issei las calmo besándolas y acariciándoles la cabeza haciéndolas feliz...

Ya pasando minutos escucharon voces que decían..

-Volvimos

Issei se puso nervioso pero lo aguanto y se levantó al ponerse de pie vio a sus Mujeres

A su Cuervita, Akeno; A su Santa, Asia; A su Espadachina, Yumi; A su Ángel, Irina; A su Vampiresa tímida, Nomi; A su Gatita Traviesa, Kuroka; A su Cielo azul, Xenovia; A su Valkiria, Rossweisse; A su Arcángel, Gabriel; A su Dragona del Infinito, Ophis; A su Ajedrecista, Sona; A su Chica seria, Tsubaki; A su Pajarita, Ravel; A su Argyle, Ingvild; A su Sakura, Roygun; A su Dragona del Caos, Tiamat; A su Dragona Traviesa, Aika; A su Kyubi, Yasaka; A su Zorrita, Kunou; A su Maga, Le Fay; A su Divertida, Serafall; A su Orgullosa, Seekvaira y A su Noble, Elmenhilde

Ellas al verlo se quedaron en shock a la vez que lagrimeaban...

Todas: Is-issei.. MI ISSEI (Dijeron felices)

Issei les estiro las mano y exclamó con una bella sonrisa...

- Volvi..

Ellas fueron a abrazarlo con Issei recibiendolas y dándole besos en la frente a cada una

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ellas fueron a abrazarlo con Issei recibiendolas y dándole besos en la frente a cada una...

Issei: E vuelto a casa Chicas (Dijo con una sonrisa)

Chicas: Bienvenido a casa Issei/Isse/Anata/Isse-chan/Issei-sama (Dijeron felices y con lágrimas recorriéndoles)

Los hijos al escuchar el nombre se quedaron estatico pero a los segundos salieron, todos tenían sentimientos distinto felicidad, seriedad, cariño y ¿amor? pero todos tenían un mismo sentimiento estaban muy alegres de ver a su Padre...

Sus Hijas: Papi/To-san (Dijeron con ojos llorosos)

Issei las miro y les sonrió: Son muy hermosas igual que sus Madres, Mis Princesas (Dijo con cariño)

Ellas se lanzaron sobre el llorando de felicidad al verlo por fin... Issei las veía con una sonrisa y les acariciaba la cabeza

El se separo de ellas dándole besos en sus frentes y se acerco a sus Hijos...

Issei: Se ven fuertes Hijos, espero que me perdonen el llegar algo tarde (Dijo con una sonrisa triste)

Naoki: Estoy enojado..

Issei: es normal Naoki...*Naoki lo miro confundido* Rias-chan me dijo como eran y cuantos Hijos tuve con sus Madres, así que fue obvio que tu seas Naoki (Dijo con una sonrisa)

El Regreso Del SekiryuuteiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora