Cap 2 Buenas impreciones

153 9 16
                                    

Pov

Narrador

Era un nuevo dia para empezar a conocer a las gente del pueblo y conocerlo aun mas a fondo,karl llevo a t/n con sus amigos demas ya que ella no conocia a nadie mas que a karl,t/n estaba nerviosa,demasiado conocera a nueva gente que en su vida la a visto pero confiaba en karl,ya habian llegado a su destino,el centro ahi estaba unos jovenes altos,bueno para t/n ya que ella era mediana casi un minion pero bueno habian 6 jovenes.

T/n se puso nervios al full pero karl la tranquilizo un poco y los presento

K: Bueno t/n te presento a mis compañeros el es Sapnap

S: Un gusto señorita-dijo un poco coqueto-

K: El es Ramboo

R: Mucho gusto-dijo el joven-

K: El es Technoblade

T: Hola-saludo un poco desanimado-

K: El es Fundy

F: holis-dijo con alegria-

K: Y el es Geogre

G: hola dulece joven-dijo aquel joven-

T/n: h-hola mu-mucho gusto soy t/n-dijo timida y nerviosa-

K: Chicos tratenla bien ella es nueva y esta muy nerviosa de conocer a gente nueva.

S: Tranquilo karl,bueno mucho gusto t/n te ves agradable-dijo el para tranquilizarla-

T/n: Gracias Sapnap-dijo sonriente-

Pov:
Sapnap

La joven que nos presento karl era muy linda,era delgada sus caderas sobre saltaban su pelo y ojos ,parece timida pero con el tiempo se acostumbrara es nueva,obviamente no conoce a nadie y esta nerviosa,quise disimular para no ponerla incomoda ya que le hice que un o otro cumplido pero karl me mataba con la mirada enserio,era muy sobreprotector.

La chica era agradable y tenia un buen humor a cada uno  nos hace sacar una sonrisa hasta a techno,enserio no le podia quitar los ojos de ensima esque es muy guapa,y era bajita me llega al pecho,pero era buena persona.

S: Sabes como se queda un mago despues de comer-le pregunte a t/n-

T/n: No..

S: Magordito-dije intantando no reir-

T/n: JSJEKSJDB-rio como loca-

K: El chiste mas cagado que eh escucha-dijo karl algo celoso-

Pov:

T/n

Me la pase muy bien con todos la verdad enserio eran buenas personas vederdad hace tiempo que no tengo amigos,no soy mucho se socializar pero me cayeron muy bien me trataban bien ya que era la unica mujer del grupo.

El dia paso largo karl y yo nos fuimos a casa y nos preparamos a dormir,mañana empiezo a buscar materiales para mi casa y ver el terreno que habia solicitado.

~°Solo mia°~ t/n y DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora