Cap 9 Un rey en L,Mangerd?

128 6 3
                                    


Pov;

T/n

Me habia ido de la casa de wilbur,pero tengo visitas seguidas de el pero se me hace normal ya que es muy sobre protector pero bueno para mi es normal que venga a dejarme aun que otro regalo y a visitarme a preguntarme como me fue y cuestionarme.

Ya tenia una casa estable y tenia un trabajo igual,que me estaba preparando,era cartera,mi 'jefe' era punz el que habia tenido la idea de contratarme y crear  donde trabajaba.

Tenia que ir bastante temprano,6:30 AM,osea que tenia que levantarme a las 5:30 am,me estaba cambiando con el traje que me dio punz de cartera ya estaba por terminar solo faltaba la gorra.

Despues me fui a desayunar un revuelto de huevo,algo rapido para no perder tiempo ya que se me va haciendo tarde,termine y me estaba olvidando mi collar,volvi a mi cuarto y lo agarre rapido y recogi mi bolso de cuero,sali casi corriendo de la casa,era mi primer dia y ya iba llegar tarde!


T/n: Odio este malidito traje,es muy ajustado-me digo a mi misma.

Si el traje era algo apretado ya que resaltaba mis caderas cosa que no me gusta,me gusta la ropa ancha pero bueno,si es por dinero,es dinero.

Estaba ya abajo de mi montaña donde estaba mi casa,vivia en una montaña no muy alta pero era una montaña,cuando ya estaba por llegar al centro me tropiezo con alguien,vaya que tenia el pecho duro y lo escucho hablar molesto

Xx: Auch! Ten cuidado,que ensucias mi traje! Pueblerina sucia.

Vaya que era arrogante,yo deberia ser yo la molesta,me levante algo molesta y me sacudi un poco el traje y le digo

T/n: Oye ten cuidado tu,y no soy una suci-no pude terminar por lo que hiso-

Se inclino y me hagaro la palma de mi mano,se inclino para besar mi mano y decir:

Xx: Perdon bella dama,dejeme presentarme soy Eret,el rey del pueblo.

Wtf? Estaba confundida,primero me dice sucia y ahora que soy guapa,que bipolar pero no le creia que era el rey del pueblo,imposible!

T/n: Espera? Rey del pueblo eso no te creo-dije quitando mi mano-

Ert: Si soy rey de L,mangerd,no lo sabias?

T/n: No..?

Ert: Bueno y tu nombre es..?

T/n: T/n! Si ese es mi nombre..

Ert: Perdon por lo que te dije,perdon no quise..

T/n: Si si..-le dije sin importancia mirando mi reloj-

Vi la hora y ya eran las 6:20! SE ME IBA SER TARDE.

T/n: Perdon eret pero me tengo que ir! Se me va ser tarde!-dije a punto de irme-

Ert: Espera..!-dijo sosteniendo mi muñeca-

Lo mire raro pero luego me tranquilize cuando dijo:

~°Solo mia°~ t/n y DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora