Pov;
T/n
Estaba paseando por la cuidad,la verdad es muy bonita ya que tenia la casa blanca por alguna razon,era un detalle muy bonito y Wilbur me conto que estan en elecciones,eso la verdad no me lo esperaba me conto que ellos se iban a ser los unicos en las elecciones pero se metio un chico llamado "Quackity" con geogre,la verdad no me interesa ni me agrada la politica pero para wilbur le interesaba ya que es su ciudad.
Pero bueno,estaba caminando por la ciudad para conocerla y demas pero siento que alguien toca mi hombro y me habla,me asuste de la nada.
Xx: Perdon señorita pero le puedo entregar esto-dice extentiendo su otra muñeca que tenia un folleto-
Agarro el folleto y veo que dice 'vota por Jschlatt' y los beneficios del voto,no me interesaba y me iba a retirar pero me agarra del brazo delicadamente y me pregunta
Xx: Eres nueva aqui? Esque nunca te e visto por aqui
T/n: Si am..soy nueva en la ciudad,me presento soy t/n mucho gusto.
Xx: Lindo nombre,yo me presento soy Jschlatt un gusto linda joven.
Soy yo a casi todo el mundo es pajero? Seguro no se resisten a mi belleza xD.
Pero bueno,me parecia amigable me iba a retirar para seguir mi recorrido por la ciudad pero me pregunto nuevamente.
J: Oye no deberias ir sola,si quieres te acompaño y te muestro sobre la ciudad.
Esto para mi se ponia un poco incomodo pero me queria mostrar la ciudad y karl me dijo que teniera cuidado con las personas,me parecia amable asi que acepte.
La pasamos bien,me conto sobre la ciudad que fue creada por tommy y wilbur,tambien me mostro la ciudad y note que estaba la casa blanca,le pregunte quien la construyo y me conto que fue el mismo que se postula a las elecciones,Quackity le pregunte sobre el,me dijo que se unio con el para ganar las elecciones,esto se va poner jodido para wilbur y tommy.
Luego de conocernos mejor y mostrarme la ciudad me pregunto algo que me puso un poco,no mejor dicho MUY nerviosa
J: Se que es muy temprano y que nos conocimos recien pero....te gustaria ser mi primera dama?
No sabia que responder,recien lo conosco! Pero me agrado pero...espera espera....me conto que cuando el se unio con quackity,tenia un supuesto 'rol' con el que supuestamente quackity es su esposo,osea primer damo, algo muy xD pero cierto,el me lo conto entonses le esta siendo infiel?
T/n: Pero tu me contaste que estas con quackity...LE QUIERES SER INFIEL?
J: NO,el va ser visepresidente,no primera dama.
T/n: Pero tienes un supuesto 'rol' con el que es tu esposo...-dije sospechosa-
J: Como tu lo dijiste es un rol-dijo algo obvio-
T/n: Esto va muy rapido,mejor conoscamonos mejor y luego ya veremos que pasa,seamos amigos
No queria dejarlo,era buena persona es mejor iniciar por el inicio,ser un amigo.
ESTÁS LEYENDO
~°Solo mia°~ t/n y Dream
Science Fiction-Eres solo mia,nadie te puede tocar -Pero- -PERO NADA,ERES MIA ‐----------------------------------------------------------------------- ATENCION esta historia tendra este contenido -🔞 -Trafico de personas ‐Asesinatos -Y mas cosas ilegalicimas ‐...