Cap 10 Cuanto quieres por ella?

128 10 9
                                    

(Atención este cap lo que mas se va tratar sera de dream y karl, solo era eso adios)







Pov;

T/n

Bueno pasaron los dias y estaba muy comoda,estaba estable,con trabajo,amigos,casa,tecnicamente soy feliz por primera vez en mi vida pero tenia que ir al DreamSMP para ver a mis amigos....bueno queria verlos ya que los extraño,bueno te preguntaras que estaba haciendo?

Estaba en el castillo de Eret hablando y riendo y le voy a decir que despues de mañana me voy al dream smp


T/n: Oye eret...-le dije-

Ere: Si linda?-pregunto

T/n: Pienso volver al dream smp...que dices?

Se le abrieron los ojos como platos muy sorprendido.

Ere: Enserio quieres ir te de aqui?-dijo algo preocupado-

T/n: Bueno..es por mis amigos...los extraño mucho sinceramente...

Ere: Pero que te hisieron,te la pasaste mal aqui? Te acosaron? Por que te quieres ir?!

T/n: Tranquilo es solo por que quiero ver a mis amigos, los extraño mucho...

Ere: T/n, sabes lo que ahi,ahi verdad?

T/n: Que ahi?-dije extrañada-

Ere: ESTA DREAM! Todos le tienen miedo,ademas no te enteraste que secuestro a geogre y lo vīolø.

T/n: Que-

Ere: Es cada vez mas peligroso aqui es algo mas seguro,quedate si?

T/n: No puedo! Los quiero ver y no me importa que me pase...siempre pongo primero a mis amigos...

Ere:-suspiro-Bueno es tu decisión, pero te ruego que tengas cuidado si?

T/n: Si lo tendre...bueno me voy si?

Ere: Si claro te acompaño a la salida

Me acompaño a la salida nos despedimos y me fui a mi casa..espero que no me pase nada alla...pero necesito verlos....

(En el Dream SMP)

Pov;

Dream

Mi mente esta deseperada por la ultima carta de wilbur,estaba desesperado y necesitaba a alguien con quien desetresarme...mi mente en lo unico que piensa es en t/n,y estaba pensando en como conseguirla...y recuerdo que su amigo es karl...no puedo secuestrarla ya que no tiene casa,queme su casa por deseperación lo mas probable es que se valla a la casa de karl...tengo que hablar con el para ver si me la puede vender..

Fui a la casa de karl y lo espie por sus ventanas,estaban con cortinas pero podia ver que estaba con sapnap..teniendo algo de intimidad,no era un buen momento tenia que esperar algo de tiempo...

20 minutos mas tarde

Ya estaba solo asi que toque la puerta me abrio y lo empuje tapandole la boca con mi mano para que no dijiera nada,pegue la puerta cerre las cortinas y empeze a hablarle:

~°Solo mia°~ t/n y DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora