Pov;
Narrador
Ya era mañana y t/n,wilbur y tommy se levantaron al mismo tiempo,t/n hiso el desayuno mientras los chicos se preparaban para salir hacer algo.
La realidad es que iban a ir al funeral de jschlatt para hacer lo que todos los del pueblo iban hacer:burlarse,ya que estaba muerto y todos estaban "felices".
Exepción de t/n,estaba algo triste por lo que le dijo jschlatt y lo que pasaron..pero bueno,todos desayunaron y terminando ya iban a salir .
Como siempre wilbur diciendole a t/n que no salga y mil argumentos mas...pero quien dice que t/n no iba a salir a escondidas? Tan solo unos minutos de que los chicos se fueron ella se preparo para salir.
Pov;
T/n
Habia salido de casa saltando entre casas y construcciones,cuando llegue ya estaba llegando wilbur y tommy,me escondi detras de la tipo tumba ua que era algo asi como una casa,lo que vi fue una imagen de jschlatt y todos estaban ahi para empezar la ceremonia,me fui al techo pero me iban a ver a si que me hise invisible con mi poder,adentro parese que estaba la tumba de jschlatt.
Empezo la ceremonia y maldigo el dia que fui a esa maldita cereremonia,todos le decian que lo odiaban y mil cosas,HASTA QUACKITY! Que de hecho junto con Badboyhalo estaba jugado con sus huesos,y alguien..SE COMIO EL CORAZON! Estoy por enloqueser!
T/n: Desgraciados..-iba ir para darle su merecido pero..sabia q iba a a meter en problemas asi que solo me detuve..
Solo segui viendo y sabia que iba a pasar mas cosas..quackity orino la imajen de jschlatt,eso fue una mierda...
Despues de todo..todos se fueron y yo baje para ver lo que dejaron..y olia terrible,asi que limpie con algo de asco y revise la tumba..efectivamente se quedaron con los huesos,queria regenerar el corazon y los huesos pero sentia que era mala idea usar un poder que no se controlar...
Pero lo hise lo puse y recogi algunas flores..y las puse arriba de la tumba,me quede un rato viendo todo y recordando todo lo que pasamos...sin darme cuenta estaba llorando, no podia..
Ya me iba ir y antes de ir me dije lo que el me dijo antes de morir..
T/n: Nos vemos en otra vida jschlatt...
Con eso me fui a casa rapido ya que seguro wilbur y tommy ya estaban por llegar..
Llegue a casa justo a tiempo cuando abrieron la puerta,me vesti muy rapido con la ropa que tenia antes..
W: T/N!! baja ya volvimos!
T/n: Voy voy!
Baje ya un poco areglada,baje las escaleras y los vi y quise poner celoso a wilbur con tommy asi que los salude.
T/n: Hola chicos,como les fue?
W: Bien , y que tal a ti?
ESTÁS LEYENDO
~°Solo mia°~ t/n y Dream
Science Fiction-Eres solo mia,nadie te puede tocar -Pero- -PERO NADA,ERES MIA ‐----------------------------------------------------------------------- ATENCION esta historia tendra este contenido -🔞 -Trafico de personas ‐Asesinatos -Y mas cosas ilegalicimas ‐...