Temari sostuvo la pequeña flor en sus manos hasta que ésta ardió convirtiéndose en cenizas. No podía dejar de evocar aquellos pensamientos en esa fría noche donde se celebraba su vida.
Había nacido con la maldición del fuego... ¿o era un don?. Fuera lo que fuera, había aprendido a ignorar las voces del pueblo que la llamaban bruja de forma despectiva, como si serlo fuera algo malo...
Pero hoy... hoy no podía ignorarlas.
Era la noche perfecta... la llovizna empapaba su rostro mientras caminaba al cementerio sintiéndose acompañada por una sombra que quería tocarla... acariciarla. Una sombra que siempre vio lo maravilloso de su poder hasta que el calor apagó la luz de su vida.
Por eso hoy era el día... hoy era el día de escuchar las miles de voces del pueblo gimiendo de dolor, sucumbiendo ante sus llamas en sus casas de paja como sacrificio para recuperar a aquel hombre que había perdido por culpa de su mismo fuego. Aquel hombre que murió por amor y se convirtió en su sombra.
Hoy, recibiría a Shikamaru con los brazos abiertos. Se lo había comprado al demonio para que tuviera una nueva oportunidad de vivir a su lado, a cambio de esas inútiles vidas que acababa de carbonizar en aquel poblado que alguna vez llamó hogar.
- Shikamaru... por ti, creo en la voluntad de fuego.
Fin.
_____
Si... también cortito
Pero espero que les guste.
Han sido las 3 horas más extrañas de mi vida en cuanto a escritura de fanfics porque en serio no iba a escribir nada XD
Pero tal como Temari entregó mil vidas a cambio de Shikamaru, yo les entrego mis horas de sueño, luchando para no sucumbir ante el cansancio.
Uds merecen más, pero en esta ocasión, es lo mejor que les pude dar. Sorry
ESTÁS LEYENDO
¿Dulce o Travesura? - ShikaTema
Fiksi PenggemarDefinitivamente travesura... ¿o será dulce? Esta minucia participa en el evento de Halloween 2022 de la página de Facebook ShikaTema: Hojas de Arena.