- Sí, bueno, ya sabes como era...
- No, realmente no lo sé - respondió Mal tirándose al suelo junto a Ben, apoyando la espalda contra la pared -. Solo he escuchado lo que los otros dicen, pero quiero saber como era en verdad.
- A Audrey siempre le gusto decidir sobre el futuro de nuestro romance. Ella decía que tener el control de cada aspecto de lo nuestro era bueno porque así evitaríamos pelear.
- ¿En serio?
- Sí.... Funcionó, al menos por un tiempo. La verdad es que yo nunca quise pelear aunque ella hiciera cosas que me disgustaban. Jamás le prohibi hacer algo, sin embargo ella sí me limitaba en varias formas.
- ¿Funcionó eso? Vaya, suena a una locura.
- ¡Sí, justamente! - Ben se rió aunque no se sentía feliz -. Aún veo a Audrey como una amiga. Hizo cosas que no me gustaban, pero yo también fui duro con ella en algunas ocasiones.
- Sí, Audrey es una buena chica.
- ¿Qué hay de ti? Ya sé que me dijiste que nunca tuviste novio antes, pero al menos debiste conocer a alguien así.
Mal frunció el ceño y decidió sincerarse. Soltó un largo suspiro y miró hacía el frente, hacía la inmensidad de la habitación vacía sin dirigir sus ojos en ningún momento a Ben.
- Por desgracia sí, conocí a alguien así.
Ben se acercó un poco más ella para escucharla mejor. Estaba muy interesado por escuchar esa historia.
- Solo nos vimos una o dos veces, pero el tipo sí que estaba loco. Creo que yo solo le interesaba por mi estatus "la hija de Maléfica" es un título maldito en más de un sentido. Él demostró estar más interesado en si mismo que en mí, odio admitirlo pero realmente me lastimo eso. Lo que me atrajo fue que ambos éramos almas torturadas por seguir el legado de alguien que nos despreciaba, al final mi orgullo me hizo despertar y escapar de él y su ego.
- Ambos hemos tenido relaciones difíciles - murmuro Ben apoyando su cabeza en el hombro de Mal -. Me alegra tanto que ahora estemos juntos. Mereces a alguien que te trate como lo que eres, una reina - se reacomodo para besar su frente y rodearla con su brazo.
Mal no pudo evitar sonrojarse y soltó una risita. Se acurrucó cerca del corazón de Ben.
- Mereces a alguien que te escuche, incluso cuando estas enojado y te sales del papel "príncipe perfecto".
El silencio invadió la habitación, pero ya no había necesidad de hablar. Sólo se abrazaron, esperando no ser encontrados por sus responsabilidades en aquel viejo salón inutilizado por décadas.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober • Beal ~ Descendientes
FanfictionOne-shots de la pareja "Ben y Mal" de la película "Descendientes"